La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2001
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/885/1/1020149824.PDF |
| _version_ | 1824343455697993728 |
|---|---|
| author | Garza Taméz, Miguel Angel |
| author_facet | Garza Taméz, Miguel Angel |
| author_sort | Garza Taméz, Miguel Angel |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-02-06T00:03:29Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-885 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-02-06T00:03:29Z |
| publishDate | 2001 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-8852017-01-16T14:32:17Z http://eprints.uanl.mx/885/ La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas Garza Taméz, Miguel Angel BF Psicología LB Teoría y Práctica de la Educación 2001-02 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/885/1/1020149824.PDF http://eprints.uanl.mx/885/1.haspreviewThumbnailVersion/1020149824.PDF Garza Taméz, Miguel Angel (2001) La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | BF Psicología LB Teoría y Práctica de la Educación Garza Taméz, Miguel Angel La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas |
| title_full | La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas |
| title_fullStr | La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas |
| title_full_unstemmed | La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas |
| title_short | La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas |
| title_sort | la autoestima como vinculo afectivo cognitivo en la formacion integral de alumnos de n oportunidad en matematicas |
| topic | BF Psicología LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/885/1/1020149824.PDF |
| work_keys_str_mv | AT garzatamezmiguelangel laautoestimacomovinculoafectivocognitivoenlaformacionintegraldealumnosdenoportunidadenmatematicas |