Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arango Morales, Xóchitl A.
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/806/1/1020146379.PDF
_version_ 1824343422271488000
author Arango Morales, Xóchitl A.
author_facet Arango Morales, Xóchitl A.
author_sort Arango Morales, Xóchitl A.
collection Tesis
first_indexed 2025-01-31T17:08:54Z
format Tesis
id eptesis-806
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-01-31T17:08:54Z
publishDate 2001
record_format eprints
spelling eptesis-8062017-05-03T14:03:32Z http://eprints.uanl.mx/806/ Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México Arango Morales, Xóchitl A. PE Lenguas Inglesas 2001-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/806/1/1020146379.PDF http://eprints.uanl.mx/806/1.haspreviewThumbnailVersion/1020146379.PDF Arango Morales, Xóchitl A. (2001) Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle PE Lenguas Inglesas
Arango Morales, Xóchitl A.
Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
title_full Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
title_fullStr Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
title_full_unstemmed Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
title_short Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
title_sort necesidad de implementar bloques estructurales para la ensenanza del idioma ingles de nivel basico a nivel superior como una propuesta a una politica publica educativa en mexico
topic PE Lenguas Inglesas
url http://eprints.uanl.mx/806/1/1020146379.PDF
work_keys_str_mv AT arangomoralesxochitla necesidaddeimplementarbloquesestructuralesparalaensenanzadelidiomainglesdenivelbasicoanivelsuperiorcomounapropuestaaunapoliticapublicaeducativaenmexico