Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
| Main Author: | González López, Alba Anayence |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1999
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8002/1/1020126439.PDF |
Similar Items
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Desarrollo de campaña publicitaria
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003)
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003)
Desarrollo de campaña publicitaria
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003)
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)
El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Centro de información de mercado
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
Centro de información de mercado
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
La voz del mercado: el comportamiento del precio
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
Sentimiento de mercado y fundamentales económicos: su impacto en la predicción de los retornos de las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores en México
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2024)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2024)
Sentimiento de mercado y fundamentales económicos: su impacto en la predicción de los retornos de las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores en México
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2024)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2024)
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
Similar Items
-
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999) -
Desarrollo de campaña publicitaria
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003) -
Desarrollo de campaña publicitaria
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003) -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000) -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)