Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González López, Alba Anayence
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8002/1/1020126439.PDF
_version_ 1824347483626536960
author González López, Alba Anayence
author_facet González López, Alba Anayence
author_sort González López, Alba Anayence
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T02:36:31Z
format Tesis
id eptesis-8002
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T02:36:31Z
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eptesis-80022019-11-22T17:17:30Z http://eprints.uanl.mx/8002/ Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario González López, Alba Anayence HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8002/1/1020126439.PDF http://eprints.uanl.mx/8002/1.haspreviewThumbnailVersion/1020126439.PDF González López, Alba Anayence (1999) Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
González López, Alba Anayence
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_full Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_fullStr Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_full_unstemmed Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_short Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_sort modelo de evaluacion de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor analisis de impacto publicitario
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/8002/1/1020126439.PDF
work_keys_str_mv AT gonzalezlopezalbaanayence modelodeevaluaciondeeficienciapublicitariaenelmercadoconsumidoranalisisdeimpactopublicitario