Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Triana Contreras, Marco Tulio
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7910/1/1020125487.PDF
_version_ 1824347442577932288
author Triana Contreras, Marco Tulio
author_facet Triana Contreras, Marco Tulio
author_sort Triana Contreras, Marco Tulio
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T02:34:45Z
format Tesis
id eptesis-7910
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T02:34:45Z
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eptesis-79102017-03-30T15:58:46Z http://eprints.uanl.mx/7910/ Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento Triana Contreras, Marco Tulio QA Matemáticas, Ciencias computacionales 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7910/1/1020125487.PDF http://eprints.uanl.mx/7910/1.haspreviewThumbnailVersion/1020125487.PDF Triana Contreras, Marco Tulio (1999) Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Triana Contreras, Marco Tulio
Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
title_full Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
title_fullStr Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
title_full_unstemmed Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
title_short Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
title_sort propuesta didactica metodologia para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
topic QA Matemáticas, Ciencias computacionales
url http://eprints.uanl.mx/7910/1/1020125487.PDF
work_keys_str_mv AT trianacontrerasmarcotulio propuestadidacticametodologiaparaelevarlosnivelesdeprofundidaddelconocimiento