Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7910/1/1020125487.PDF |
_version_ | 1824347442577932288 |
---|---|
author | Triana Contreras, Marco Tulio |
author_facet | Triana Contreras, Marco Tulio |
author_sort | Triana Contreras, Marco Tulio |
collection | Tesis |
first_indexed | 2025-02-06T02:34:45Z |
format | Tesis |
id | eptesis-7910 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
last_indexed | 2025-02-06T02:34:45Z |
publishDate | 1999 |
record_format | eprints |
spelling | eptesis-79102017-03-30T15:58:46Z http://eprints.uanl.mx/7910/ Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento Triana Contreras, Marco Tulio QA Matemáticas, Ciencias computacionales 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7910/1/1020125487.PDF http://eprints.uanl.mx/7910/1.haspreviewThumbnailVersion/1020125487.PDF Triana Contreras, Marco Tulio (1999) Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | QA Matemáticas, Ciencias computacionales Triana Contreras, Marco Tulio Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
title | Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento |
title_full | Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento |
title_fullStr | Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento |
title_full_unstemmed | Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento |
title_short | Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento |
title_sort | propuesta didactica metodologia para elevar los niveles de profundidad del conocimiento |
topic | QA Matemáticas, Ciencias computacionales |
url | http://eprints.uanl.mx/7910/1/1020125487.PDF |
work_keys_str_mv | AT trianacontrerasmarcotulio propuestadidacticametodologiaparaelevarlosnivelesdeprofundidaddelconocimiento |