Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1998
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7883/1/1020124832.PDF |
| _version_ | 1824347431928594432 |
|---|---|
| author | Esparza Hernández, Gloria Granat Ramos, María Mirna |
| author_facet | Esparza Hernández, Gloria Granat Ramos, María Mirna |
| author_sort | Esparza Hernández, Gloria |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-02-06T02:33:58Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-7883 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-02-06T02:33:58Z |
| publishDate | 1998 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-78832017-03-30T15:07:07Z http://eprints.uanl.mx/7883/ Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria Esparza Hernández, Gloria Granat Ramos, María Mirna LB Teoría y Práctica de la Educación 1998 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7883/1/1020124832.PDF http://eprints.uanl.mx/7883/1.haspreviewThumbnailVersion/1020124832.PDF Esparza Hernández, Gloria y Granat Ramos, María Mirna (1998) Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Esparza Hernández, Gloria Granat Ramos, María Mirna Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria |
| title_full | Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria |
| title_fullStr | Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria |
| title_full_unstemmed | Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria |
| title_short | Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria |
| title_sort | estrategias metodologicas para mejorar la ensenanza de la historia mundial del modulo de ciencias sociales de preparatoria |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/7883/1/1020124832.PDF |
| work_keys_str_mv | AT esparzahernandezgloria estrategiasmetodologicasparamejorarlaensenanzadelahistoriamundialdelmodulodecienciassocialesdepreparatoria AT granatramosmariamirna estrategiasmetodologicasparamejorarlaensenanzadelahistoriamundialdelmodulodecienciassocialesdepreparatoria |