Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
Autor principal: | Martínez Jáuregui, Rita Josefina |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7798/1/1080259479.pdf |
Ejemplares similares

Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)

Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)

Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)

Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios.
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)

Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios.
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)

Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)

Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Escala de cansancio emocional (ECE) para estudiantes universitarios: propiedades psicométricas en una muestra de México
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2007)
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2007)

Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)

Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)

Actitudes y motivación en el aula : un estudio etnográfico
por: Bailey Moreno, Josefina
Publicado: (1999)
por: Bailey Moreno, Josefina
Publicado: (1999)

Actitudes y motivación en el aula : un estudio etnográfico
por: Bailey Moreno, Josefina
Publicado: (1999)
por: Bailey Moreno, Josefina
Publicado: (1999)

Presencia y centralidad social en un foro de discusión en línea
por: Santos Acevedo, Gloria Josefina
Publicado: (2008)
por: Santos Acevedo, Gloria Josefina
Publicado: (2008)

Presencia y centralidad social en un foro de discusión en línea
por: Santos Acevedo, Gloria Josefina
Publicado: (2008)
por: Santos Acevedo, Gloria Josefina
Publicado: (2008)

Manejo del estrés en estudiantes foráneos y de intercambio académico
por: Venegas Ayala, Karina Sugeyl
Publicado: (2015)
por: Venegas Ayala, Karina Sugeyl
Publicado: (2015)

Manejo del estrés en estudiantes foráneos y de intercambio académico
por: Venegas Ayala, Karina Sugeyl
Publicado: (2015)
por: Venegas Ayala, Karina Sugeyl
Publicado: (2015)

Conducta alimentaria y variables psicosociales: diferencias entre estudiantes y trabajadoras
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)

Conducta alimentaria y variables psicosociales: diferencias entre estudiantes y trabajadoras
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)

Intervención psicoeducativa sobre la autoexploración mamaria y creencias en salud en estudiantes universitarias
por: García Rosas, Yasmin
Publicado: (2022)
por: García Rosas, Yasmin
Publicado: (2022)

Intervención psicoeducativa sobre la autoexploración mamaria y creencias en salud en estudiantes universitarias
por: García Rosas, Yasmin
Publicado: (2022)
por: García Rosas, Yasmin
Publicado: (2022)

Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
por: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Publicado: (2021)
por: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Publicado: (2021)

Implementación de Método Zentangle® para la disminución del Síndrome de Burnout en docentes universitarios
por: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Publicado: (2021)
por: Barocio Pedraza, Gloria Esther
Publicado: (2021)

Estudio comparativo de la creatividad de dos grupos de estudiantes de preparatoria
por: Lozano Garza, Blanca Delma
Publicado: (1989)
por: Lozano Garza, Blanca Delma
Publicado: (1989)

Estudio comparativo de la creatividad de dos grupos de estudiantes de preparatoria
por: Lozano Garza, Blanca Delma
Publicado: (1989)
por: Lozano Garza, Blanca Delma
Publicado: (1989)

Medición de la calidad de vida laboral en estudiantes de posgrado económicamente activos
por: Cavazos Arroyo, María Antonieta
Publicado: (2008)
por: Cavazos Arroyo, María Antonieta
Publicado: (2008)

Fortalecimiento de la resiliencia y funcionamiento familiar en estudiantes talento de secundaria con vulnerabilidad
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)

Autoestima, autoconcepto y funcionalidad familiar en un modelo de acompañamiento en estudiantes de bachillerato
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2022)
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2022)

Fortalecimiento de la resiliencia y funcionamiento familiar en estudiantes talento de secundaria con vulnerabilidad
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)

Autoestima, autoconcepto y funcionalidad familiar en un modelo de acompañamiento en estudiantes de bachillerato
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2022)
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2022)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)

Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)
por: Garza Adame, Octavio
Publicado: (2015)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Intervención cognitivo-conductual para disminuir la ansiedad ante los exámenes o proyectos finales en universitarios
por: Vázquez Reta, Gloria Leticia
Publicado: (2015)
por: Vázquez Reta, Gloria Leticia
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014) -
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016) -
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016) -
Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008) -
Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)