Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción

Bibliographic Details
Main Author: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2000
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/7719/1/1020133302.PDF
_version_ 1824347377243258880
author Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
author_facet Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
author_sort Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T02:29:51Z
format Tesis
id eptesis-7719
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T02:29:51Z
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eptesis-77192017-04-26T13:28:35Z http://eprints.uanl.mx/7719/ Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción Olivier Gómez, Gustavo Adolfo HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2000 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7719/1/1020133302.PDF http://eprints.uanl.mx/7719/1.haspreviewThumbnailVersion/1020133302.PDF Olivier Gómez, Gustavo Adolfo (2000) Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
title_full Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
title_fullStr Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
title_full_unstemmed Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
title_short Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
title_sort modelo de evaluacion de programas de publicidad la eficiencia v s la inversion en promocion
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/7719/1/1020133302.PDF
work_keys_str_mv AT oliviergomezgustavoadolfo modelodeevaluaciondeprogramasdepublicidadlaeficienciavslainversionenpromocion