Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tijerina González, Myrna Edith
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF
_version_ 1824347369595994112
author Tijerina González, Myrna Edith
author_facet Tijerina González, Myrna Edith
author_sort Tijerina González, Myrna Edith
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T02:29:40Z
format Tesis
id eptesis-7713
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T02:29:40Z
publishDate 2004
record_format eprints
spelling eptesis-77132017-04-24T15:51:35Z http://eprints.uanl.mx/7713/ Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II Tijerina González, Myrna Edith LB Teoría y Práctica de la Educación 2004 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF http://eprints.uanl.mx/7713/1.haspreviewThumbnailVersion/1020131291.PDF Tijerina González, Myrna Edith (2004) Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Tijerina González, Myrna Edith
Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
title_full Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
title_fullStr Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
title_full_unstemmed Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
title_short Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
title_sort estrategias de lectura comprensiva y su relacion con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la preparatoria 2 de la universidad autonoma de nuevo leon en la asignatura de quimica ii
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF
work_keys_str_mv AT tijerinagonzalezmyrnaedith estrategiasdelecturacomprensivaysurelacionconelaprovechamientoescolarenlosalumnosdesegundoturnodelapreparatoria2delauniversidadautonomadenuevoleonenlaasignaturadequimicaii