Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF |
_version_ | 1824347369595994112 |
---|---|
author | Tijerina González, Myrna Edith |
author_facet | Tijerina González, Myrna Edith |
author_sort | Tijerina González, Myrna Edith |
collection | Tesis |
first_indexed | 2025-02-06T02:29:40Z |
format | Tesis |
id | eptesis-7713 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
last_indexed | 2025-02-06T02:29:40Z |
publishDate | 2004 |
record_format | eprints |
spelling | eptesis-77132017-04-24T15:51:35Z http://eprints.uanl.mx/7713/ Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II Tijerina González, Myrna Edith LB Teoría y Práctica de la Educación 2004 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF http://eprints.uanl.mx/7713/1.haspreviewThumbnailVersion/1020131291.PDF Tijerina González, Myrna Edith (2004) Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Tijerina González, Myrna Edith Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
title | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
title_full | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
title_fullStr | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
title_full_unstemmed | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
title_short | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
title_sort | estrategias de lectura comprensiva y su relacion con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la preparatoria 2 de la universidad autonoma de nuevo leon en la asignatura de quimica ii |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF |
work_keys_str_mv | AT tijerinagonzalezmyrnaedith estrategiasdelecturacomprensivaysurelacionconelaprovechamientoescolarenlosalumnosdesegundoturnodelapreparatoria2delauniversidadautonomadenuevoleonenlaasignaturadequimicaii |