Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/771/1/1020130112.PDF
_version_ 1824343407050358784
author López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
author_facet López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
author_sort López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
collection Tesis
first_indexed 2025-01-31T17:08:28Z
format Tesis
id eptesis-771
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-01-31T17:08:28Z
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eptesis-7712017-04-06T14:50:55Z http://eprints.uanl.mx/771/ Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior López Martínez, Sara Isabel Guadalupe HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2000-05 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/771/1/1020130112.PDF http://eprints.uanl.mx/771/1.haspreviewThumbnailVersion/1020130112.PDF López Martínez, Sara Isabel Guadalupe (2000) Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
title_full Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
title_fullStr Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
title_full_unstemmed Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
title_short Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
title_sort modelo de planeacion estrategica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educacion superior
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/771/1/1020130112.PDF
work_keys_str_mv AT lopezmartinezsaraisabelguadalupe modelodeplaneacionestrategicademercadotecniaaplicadoainstitucionesdeeducacionsuperior