Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Martínez, Dora Elia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF
_version_ 1824347266285043712
author Flores Martínez, Dora Elia
author_facet Flores Martínez, Dora Elia
author_sort Flores Martínez, Dora Elia
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T02:22:11Z
format Tesis
id eptesis-7338
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T02:22:11Z
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eptesis-73382017-04-03T15:43:42Z http://eprints.uanl.mx/7338/ Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento Flores Martínez, Dora Elia QD Química 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF http://eprints.uanl.mx/7338/1.haspreviewThumbnailVersion/1020126717.PDF Flores Martínez, Dora Elia (1999) Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle QD Química
Flores Martínez, Dora Elia
Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_full Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_fullStr Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_full_unstemmed Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_short Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_sort estrategias didacticas para la comprension de textos de quimica un modelo de entrenamiento
topic QD Química
url http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF
work_keys_str_mv AT floresmartinezdoraelia estrategiasdidacticasparalacomprensiondetextosdequimicaunmodelodeentrenamiento