Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
| Autor principal: | Acevedo Canteros, Carolina |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1999
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7337/1/1020126713.PDF |
Ejemplares similares
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
por: Benavides Martínez, Benigno
Publicado: (2022)
por: Benavides Martínez, Benigno
Publicado: (2022)
El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
por: Flores Alanís, Aleida Aída
Publicado: (2020)
La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
La sala universitaria de lectura como estrategia para la enseñanza de la literatura en una modalidad mixta en línea.
por: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Publicado: (2024)
por: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Publicado: (2024)
La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024)
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)
Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Pacheco Ríos, Rosana
Publicado: (2003)
por: Pacheco Ríos, Rosana
Publicado: (2003)
Propuesta para trabajar con estrategias de enseñanza aprendizaje para promover la investigación documental en la materia de español módulo III
por: Rangel Flores, María Dolores
Publicado: (2003)
por: Rangel Flores, María Dolores
Publicado: (2003)
Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Pacheco Ríos, Rosana
Publicado: (2003)
por: Pacheco Ríos, Rosana
Publicado: (2003)
Propuesta para trabajar con estrategias de enseñanza aprendizaje para promover la investigación documental en la materia de español módulo III
por: Rangel Flores, María Dolores
Publicado: (2003)
por: Rangel Flores, María Dolores
Publicado: (2003)
Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
por: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Publicado: (1997)
La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
Aprendizaje basado en ambientes simulados para la enseñanza de la ingeniería
por: Montemayor Ibarra, Fernando, et al.
por: Montemayor Ibarra, Fernando, et al.
El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)
El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)
Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999) -
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024) -
Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
por: Benavides Martínez, Benigno
Publicado: (2022) -
El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998) -
El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)