El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento
| Autor principal: | García de la Peña, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
1999
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7335/1/1020126586.PDF |
Ejemplares similares
El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento
por: García de la Peña, María Eugenia
Publicado: (1999)
por: García de la Peña, María Eugenia
Publicado: (1999)
Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)
Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
por: Benavides Martínez, Benigno
Publicado: (2022)
por: Benavides Martínez, Benigno
Publicado: (2022)
Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
Gestión académica del profesor universitario
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)
Administración de la transferencia y asimilación de tecnología para alumnos de licenciatura en Administración de FACPYA ( Facultad de Contaduría Pública y Administración ), de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto
Publicado: (2002)
por: Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto
Publicado: (2002)
Administración de la transferencia y asimilación de tecnología para alumnos de licenciatura en Administración de FACPYA ( Facultad de Contaduría Pública y Administración ), de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto
Publicado: (2002)
por: Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto
Publicado: (2002)
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
La evaluación del desempeño docente como medio para el diseño de un programa de formación, capacitación y desarrollo de los profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)
La evaluación del desempeño docente como medio para el diseño de un programa de formación, capacitación y desarrollo de los profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
Diseño de una unidad de matemáticas mediante la aplicación de los principios didácticos
por: Romo Marín, Alejandro
Publicado: (2001)
por: Romo Marín, Alejandro
Publicado: (2001)
Diseño de una unidad de matemáticas mediante la aplicación de los principios didácticos
por: Romo Marín, Alejandro
Publicado: (2001)
por: Romo Marín, Alejandro
Publicado: (2001)
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
Valoración de la calidad de los estudiantes vs profesores-coordinadores del área de cultura física y salud en la educación media superior
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
por: Salcedo Moncada, Beania, et al.
Publicado: (2021)
por: Salcedo Moncada, Beania, et al.
Publicado: (2021)
Aplicación de una función de regresión como modelo de optimización para maximizar los factores que incrementan la productividad educativa en una institución de enseñanza superior
por: Alcorta García, María Aracelia
Publicado: (1995)
por: Alcorta García, María Aracelia
Publicado: (1995)
Aplicación de una función de regresión como modelo de optimización para maximizar los factores que incrementan la productividad educativa en una institución de enseñanza superior
por: Alcorta García, María Aracelia
Publicado: (1995)
por: Alcorta García, María Aracelia
Publicado: (1995)
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
Administración del tiempo de estudiantes de Ingeniería Industrial en la Sociedad del Conocimiento, durante COVID-19
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)
Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)
Factores que determinan la aplicación del smartphone en el ámbito académico universitario
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
La relación entre tiempo frente a una pantalla rendimiento académico e indicadores de salud del escolar.
por: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Publicado: (2014)
por: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento
por: García de la Peña, María Eugenia
Publicado: (1999) -
Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016) -
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011) -
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019) -
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)