La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Vázquez, Anastacio
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1998
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7176/1/1080080887.PDF
_version_ 1824347209130311680
author Vázquez Vázquez, Anastacio
author_facet Vázquez Vázquez, Anastacio
author_sort Vázquez Vázquez, Anastacio
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T02:18:14Z
format Tesis
id eptesis-7176
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T02:18:14Z
publishDate 1998
record_format eprints
spelling eptesis-71762017-04-03T14:29:37Z http://eprints.uanl.mx/7176/ La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica Vázquez Vázquez, Anastacio LB Teoría y Práctica de la Educación 1998 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7176/1/1080080887.PDF http://eprints.uanl.mx/7176/1.haspreviewThumbnailVersion/1080080887.PDF Vázquez Vázquez, Anastacio (1998) La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Vázquez Vázquez, Anastacio
La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
title_full La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
title_fullStr La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
title_full_unstemmed La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
title_short La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
title_sort la contextualizacion a traves de modelos estructurales como una forma especial de ensenanza academica
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/7176/1/1080080887.PDF
work_keys_str_mv AT vazquezvazquezanastacio lacontextualizacionatravesdemodelosestructuralescomounaformaespecialdeensenanzaacademica