Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aburto Morales, Salvador
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1986
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7003/1/1020074118.PDF
_version_ 1824347151415640064
author Aburto Morales, Salvador
author_facet Aburto Morales, Salvador
author_sort Aburto Morales, Salvador
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T02:14:11Z
format Tesis
id eptesis-7003
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T02:14:11Z
publishDate 1986
record_format eprints
spelling eptesis-70032017-03-15T14:28:51Z http://eprints.uanl.mx/7003/ Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva Aburto Morales, Salvador BF Psicología 1986 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7003/1/1020074118.PDF http://eprints.uanl.mx/7003/1.haspreviewThumbnailVersion/1020074118.PDF Aburto Morales, Salvador (1986) Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
Aburto Morales, Salvador
Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva
title_full Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva
title_fullStr Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva
title_full_unstemmed Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva
title_short Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva
title_sort aproximacion a un modelo para el estudio de la psicologia de la comunicacion masiva
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/7003/1/1020074118.PDF
work_keys_str_mv AT aburtomoralessalvador aproximacionaunmodeloparaelestudiodelapsicologiadelacomunicacionmasiva