Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
| Autor principal: | Ayala Bazán, Alexis Amhet |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1992
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6973/1/1020073598.PDF |
Ejemplares similares
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002)
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002)
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002)
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
Diagnóstico Sobre la planeación del Mercadeo en las Pymes de Boyacá
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)
La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
por: Delgado Limón, David Reynaldo
Publicado: (1993)
por: Delgado Limón, David Reynaldo
Publicado: (1993)
Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
por: Delgado Limón, David Reynaldo
Publicado: (1993)
por: Delgado Limón, David Reynaldo
Publicado: (1993)
Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
La concentración de los servicios de auditoría financiera en México. Caso aplicado a la Bolsa Mexicana de Valores
por: Cervantes Contreras, Daniel Alberto, et al.
Publicado: (2021)
por: Cervantes Contreras, Daniel Alberto, et al.
Publicado: (2021)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
Propuesta metodológica para la elaboración de un marco de referencia sobre de redes de vinculación en los pct
por: Ruiz Pérez., Roberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Ruiz Pérez., Roberto, et al.
Publicado: (2014)
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992) -
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002) -
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002) -
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021) -
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)