¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
| Autor principal: | Parodi Midence, Luis Mauricio |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1990
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6954/1/1020073589.PDF |
Ejemplares similares
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
Planeación de informática para una nueva empresa
por: Garza Garza, Rodolfo
Publicado: (1999)
por: Garza Garza, Rodolfo
Publicado: (1999)
Planeación de informática para una nueva empresa
por: Garza Garza, Rodolfo
Publicado: (1999)
por: Garza Garza, Rodolfo
Publicado: (1999)
La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
Alianzas estratégicas de las empresas
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
Administración función básica en las empresas
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
Administración función básica en las empresas
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
Alianzas estratégicas de las empresas
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
Modelo para una política óptima de dividendos. Evidencia de las empresas en la bolsa mexicana de valores
por: Nuñez Pérez, Jorge
Publicado: (2014)
por: Nuñez Pérez, Jorge
Publicado: (2014)
Modelo para una política óptima de dividendos. Evidencia de las empresas en la bolsa mexicana de valores
por: Nuñez Pérez, Jorge
Publicado: (2014)
por: Nuñez Pérez, Jorge
Publicado: (2014)
Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
Estrategias para el desarrollo exitoso de una empresa de fiestas infantiles
por: González Guerra, Adriana Guadalupe
Publicado: (2001)
por: González Guerra, Adriana Guadalupe
Publicado: (2001)
Estrategias para el desarrollo exitoso de una empresa de fiestas infantiles
por: González Guerra, Adriana Guadalupe
Publicado: (2001)
por: González Guerra, Adriana Guadalupe
Publicado: (2001)
Análisis y diseño de un sistema de distribución para una pequeña empresa
por: Jáuregui Sánchez, Arturo
Publicado: (1999)
por: Jáuregui Sánchez, Arturo
Publicado: (1999)
Análisis y diseño de un sistema de distribución para una pequeña empresa
por: Jáuregui Sánchez, Arturo
Publicado: (1999)
por: Jáuregui Sánchez, Arturo
Publicado: (1999)
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
Determinantes del desempeño de las pequeñas empresas en México: un estudio empírico
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2023)
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2023)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
Cómo exportar a los Estados Unidos caso: una pequeña empresa elaboradora de tortillas de trigo
por: Rosa Brandi, Eleonora Janette de la
Publicado: (2001)
por: Rosa Brandi, Eleonora Janette de la
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990) -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000) -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000) -
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004) -
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)