Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
| Autor principal: | Castellanos Cardona, Juan Antonio |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1999
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/673/1/1020128413.PDF |
Ejemplares similares
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
por: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Publicado: (1999)
por: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Publicado: (1999)
Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]
por: Salinas Almaguer, Juan José
Publicado: (2001)
por: Salinas Almaguer, Juan José
Publicado: (2001)
Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]
por: Salinas Almaguer, Juan José
Publicado: (2001)
por: Salinas Almaguer, Juan José
Publicado: (2001)
Estructuración de trabajo en equipo
por: Campos Villarreal, María Leticia
Publicado: (2000)
por: Campos Villarreal, María Leticia
Publicado: (2000)
Estructuración de trabajo en equipo
por: Campos Villarreal, María Leticia
Publicado: (2000)
por: Campos Villarreal, María Leticia
Publicado: (2000)
Elección de un canal de distribución con en el extranjero para una PyME de comercio electrónico
por: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Publicado: (2018)
por: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Publicado: (2018)
Elección de un canal de distribución con en el extranjero para una PyME de comercio electrónico
por: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Publicado: (2018)
por: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Publicado: (2018)
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
por: Canales Morales, Lorena
Publicado: (1997)
por: Canales Morales, Lorena
Publicado: (1997)
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
por: Canales Morales, Lorena
Publicado: (1997)
por: Canales Morales, Lorena
Publicado: (1997)
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico
por: Gaytán Cavazos, Fernando
Publicado: (2001)
por: Gaytán Cavazos, Fernando
Publicado: (2001)
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico
por: Gaytán Cavazos, Fernando
Publicado: (2001)
por: Gaytán Cavazos, Fernando
Publicado: (2001)
Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo)
por: Gracia Vilches, Artidoro
Publicado: (1999)
por: Gracia Vilches, Artidoro
Publicado: (1999)
Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo)
por: Gracia Vilches, Artidoro
Publicado: (1999)
por: Gracia Vilches, Artidoro
Publicado: (1999)
Factores que inciden en la comercialización de propiedad industrial de los investigadores universitarios de la UANL
por: Agramon Mata, Juan Francisco
Publicado: (2022)
por: Agramon Mata, Juan Francisco
Publicado: (2022)
Factores que inciden en la comercialización de propiedad industrial de los investigadores universitarios de la UANL
por: Agramon Mata, Juan Francisco
Publicado: (2022)
por: Agramon Mata, Juan Francisco
Publicado: (2022)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
por: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Publicado: (2025)
por: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Publicado: (2025)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
por: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Publicado: (2025)
por: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Publicado: (2025)
Detección de necesidades de capacitación 2004 del área de alimentos y bebidas de Sociedad Cuauthémoc y Famosa
por: Peñuelas León, Marcela
Publicado: (2004)
por: Peñuelas León, Marcela
Publicado: (2004)
Detección de necesidades de capacitación 2004 del área de alimentos y bebidas de Sociedad Cuauthémoc y Famosa
por: Peñuelas León, Marcela
Publicado: (2004)
por: Peñuelas León, Marcela
Publicado: (2004)
El costo y la gestión de comercialización como estrategias de gestión empresarial, que inciden en la competitividad de las Mipymes del sector muebles de madera en el sur de Ecuador en época de Covid-19
por: Orellana Bueno, Diego Vinicio
Publicado: (2022)
por: Orellana Bueno, Diego Vinicio
Publicado: (2022)
Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)
Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)
Atrasamiento de forma y tiempo en la red de distribución
por: Martínez Gómez, Carlos Gustavo
Publicado: (2021)
por: Martínez Gómez, Carlos Gustavo
Publicado: (2021)
Atrasamiento de forma y tiempo en la red de distribución
por: Martínez Gómez, Carlos Gustavo
Publicado: (2021)
por: Martínez Gómez, Carlos Gustavo
Publicado: (2021)
Herramienta para la distribución de mercancías contemplando la seguridad por ruta
por: Martínez Ríos, Gabriela
Publicado: (2019)
por: Martínez Ríos, Gabriela
Publicado: (2019)
Herramienta para la distribución de mercancías contemplando la seguridad por ruta
por: Martínez Ríos, Gabriela
Publicado: (2019)
por: Martínez Ríos, Gabriela
Publicado: (2019)
La demanda de bebidas alcohólicas en México y la evaluación social de las tasas impositivas aplicadas a su consumo : un análisis empírico para el período de 1989 a 1995
por: Ameida Villa, Alejandra
Publicado: (1999)
por: Ameida Villa, Alejandra
Publicado: (1999)
La demanda de bebidas alcohólicas en México y la evaluación social de las tasas impositivas aplicadas a su consumo : un análisis empírico para el período de 1989 a 1995
por: Ameida Villa, Alejandra
Publicado: (1999)
por: Ameida Villa, Alejandra
Publicado: (1999)
Agrupamiento geográfico de la demanda para la planeación del transporte y distribución
por: Pahua Reyes, Alan Emilio
Publicado: (2020)
por: Pahua Reyes, Alan Emilio
Publicado: (2020)
Agrupamiento geográfico de la demanda para la planeación del transporte y distribución
por: Pahua Reyes, Alan Emilio
Publicado: (2020)
por: Pahua Reyes, Alan Emilio
Publicado: (2020)
Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
por: García Gómez, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
Modelación y análisis de la apertura de un nuevo centro de distribución.
por: Rodríguez Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2015)
Modelación y análisis de la apertura de un nuevo centro de distribución.
por: Rodríguez Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2015)
Aumento de la seguridad de distribución a través de la definición de variables de riesgo presentes en el transporte de carga pesada
por: Hernández González, Arely Ismerai
Publicado: (2023)
por: Hernández González, Arely Ismerai
Publicado: (2023)
Aumento de la seguridad de distribución a través de la definición de variables de riesgo presentes en el transporte de carga pesada
por: Hernández González, Arely Ismerai
Publicado: (2023)
por: Hernández González, Arely Ismerai
Publicado: (2023)
¿Dolarización complemento de la globalización? riesgo para la economía
por: Cardona Garza, Nelly
Publicado: (2002)
por: Cardona Garza, Nelly
Publicado: (2002)
¿Dolarización complemento de la globalización? riesgo para la economía
por: Cardona Garza, Nelly
Publicado: (2002)
por: Cardona Garza, Nelly
Publicado: (2002)
Estructura organizacional de una empresa de aviación
por: Castellanos Caro, Héctor Francisco
Publicado: (2000)
por: Castellanos Caro, Héctor Francisco
Publicado: (2000)
Estructura organizacional de una empresa de aviación
por: Castellanos Caro, Héctor Francisco
Publicado: (2000)
por: Castellanos Caro, Héctor Francisco
Publicado: (2000)
Ejemplares similares
-
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
por: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Publicado: (1999) -
Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]
por: Salinas Almaguer, Juan José
Publicado: (2001) -
Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]
por: Salinas Almaguer, Juan José
Publicado: (2001) -
Estructuración de trabajo en equipo
por: Campos Villarreal, María Leticia
Publicado: (2000) -
Estructuración de trabajo en equipo
por: Campos Villarreal, María Leticia
Publicado: (2000)