Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L.
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1999
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/667/1/1020129159.PDF |
| _version_ | 1824343357239853056 |
|---|---|
| author | Bosque Villarreal, Hervey del |
| author_facet | Bosque Villarreal, Hervey del |
| author_sort | Bosque Villarreal, Hervey del |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-01-31T17:07:04Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-667 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-01-31T17:07:04Z |
| publishDate | 1999 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-6672017-04-05T14:32:19Z http://eprints.uanl.mx/667/ Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. Bosque Villarreal, Hervey del QH Historia Natural, Biología 1999-12 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/667/1/1020129159.PDF http://eprints.uanl.mx/667/1.haspreviewThumbnailVersion/1020129159.PDF Bosque Villarreal, Hervey del (1999) Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | QH Historia Natural, Biología Bosque Villarreal, Hervey del Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. |
| title_full | Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. |
| title_fullStr | Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. |
| title_full_unstemmed | Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. |
| title_short | Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. |
| title_sort | reestructuracion de las practicas de laboratorio como un recurso didactico para la comprension y asimilacion de conceptos en biologia ii para el nivel medio superior de la u a n l |
| topic | QH Historia Natural, Biología |
| url | http://eprints.uanl.mx/667/1/1020129159.PDF |
| work_keys_str_mv | AT bosquevillarrealherveydel reestructuraciondelaspracticasdelaboratoriocomounrecursodidacticoparalacomprensionyasimilaciondeconceptosenbiologiaiiparaelnivelmediosuperiordelauanl |