Tipo de cambio y posiciones netas de los especuladores en economías desarrolladas: ¿Son diferentes al caso de México?
Autor principal: | Lavín Morales, María Elena |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6523/1/Tipo%20de%20cambio%20y%20posiciones%20netas%20de%20los%20especuladores%20en%20econom%C3%ADas%20desarrolladas.pdf |
Ejemplares similares

Tipo de cambio y posiciones netas de los especuladores en economías desarrolladas: ¿Son diferentes al caso de México?
por: Lavín Morales, María Elena
Publicado: (2008)
por: Lavín Morales, María Elena
Publicado: (2008)

¿Es estable la relación entre tipo de cambio y posiciones netas de los especuladores en monedas de economías desarrolladas?: evidencia del Chicago Mercantile Exchange.
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2007)
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2007)

Tipo de cambio, posiciones netas de los especuladores y el mercado de futuros del peso
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2008)
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2008)

Tipo de cambio, posiciones netas de los especuladores y el tamaño del mercado de futuros del peso mexicano
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2007)
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2007)

Factores que promueven el crecimiento de las asociaciones no financieras de la “economía popular y solidaria” en Ecuador
por: Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo, et al.
Publicado: (2022)
por: Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo, et al.
Publicado: (2022)

Efectos del impuesto sobre nóminas en la economía de Nuevo León: un enfoque de equilibrio general
por: Ramírez Grimaldo, Nelly Cristina
Publicado: (2019)
por: Ramírez Grimaldo, Nelly Cristina
Publicado: (2019)

Efectos del impuesto sobre nóminas en la economía de Nuevo León: un enfoque de equilibrio general
por: Ramírez Grimaldo, Nelly Cristina
Publicado: (2019)
por: Ramírez Grimaldo, Nelly Cristina
Publicado: (2019)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)

Fundamentales, posiciones netas y tipo de cambio: evidencia del tipo de cambio peso mexicano/dólar estadounidense
por: Rodríguez López, Luis Carlos
Publicado: (2008)
por: Rodríguez López, Luis Carlos
Publicado: (2008)

Fundamentales, posiciones netas y tipo de cambio: evidencia del tipo de cambio peso mexicano/dólar estadounidense
por: Rodríguez López, Luis Carlos
Publicado: (2008)
por: Rodríguez López, Luis Carlos
Publicado: (2008)

Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional
por: Morales Becerra, María Elena
Publicado: (2002)
por: Morales Becerra, María Elena
Publicado: (2002)

Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional
por: Morales Becerra, María Elena
Publicado: (2002)
por: Morales Becerra, María Elena
Publicado: (2002)

Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición
por: García Leal, Hilda Elena, et al.
Publicado: (2022)
por: García Leal, Hilda Elena, et al.
Publicado: (2022)

Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)

Factores determinantes de la pérdida de valor accionario en octubre de 2008: aplicación a las empresas que integran el índice de precios y cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores
por: Martínez de León, Heriberto Gerardo
Publicado: (2015)
por: Martínez de León, Heriberto Gerardo
Publicado: (2015)

Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)

Deficiencias percibidas en habilidades y conocimientos relacionados con sistemas de información en las empresas de Monterrey y su área metropolitana
por: Sáenz Ramírez, Mónica Josefina
Publicado: (1999)
por: Sáenz Ramírez, Mónica Josefina
Publicado: (1999)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Primeros efectos del T.L.C.
por: Garza Castaño, Ricardo, et al.
Publicado: (1995)
por: Garza Castaño, Ricardo, et al.
Publicado: (1995)

Planeación y desarrollo de recursos humanos
por: Ricaño Consejo, Héctor
Publicado: (1995)
por: Ricaño Consejo, Héctor
Publicado: (1995)

La pausa regenerativa ultradiana como herramienta para el desarrollo de recursos humanos
por: Charles Torres, Ruperto
Publicado: (1997)
por: Charles Torres, Ruperto
Publicado: (1997)

Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)

Los sistemas de información aplicados en el área de relaciones industriales
por: Neira Tovar, Leticia A.
Publicado: (1990)
por: Neira Tovar, Leticia A.
Publicado: (1990)

Un estudio de las actitudes hacia la productividad
por: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Publicado: (1996)
por: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Publicado: (1996)

Políticas y estrategias para emprender un negocio
por: Lozano González, Jorge Alejandro
Publicado: (1996)
por: Lozano González, Jorge Alejandro
Publicado: (1996)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)

Texto de apoyo para la materia [de] sistemas de información III de la licenciatura en ciencias computacionales de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Reyes Martínez, Alvaro
Publicado: (2001)
por: Reyes Martínez, Alvaro
Publicado: (2001)

La educación y los nuevos retos de la cultura del conocimiento y un caso práctico sobre implantación de la educación virtual
por: Arellano Dávila, Vicente
Publicado: (2002)
por: Arellano Dávila, Vicente
Publicado: (2002)

Código de ética profesional del contador público factores que inciden en la práctica profesional un estudio aplicado a los alumnos que cursan la maestría en contaduría pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2001)
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2001)

Criterios para la evaluación de cursos de capacitación
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)

Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)

Utilidades: ¿dónde están? : la importancia de las cuentas de balance en los análisis de estados financieros
por: Treviño González, Gerardo
Publicado: (2001)
por: Treviño González, Gerardo
Publicado: (2001)

Estrategias para el desarrollo exitoso de una empresa de fiestas infantiles
por: González Guerra, Adriana Guadalupe
Publicado: (2001)
por: González Guerra, Adriana Guadalupe
Publicado: (2001)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

Los tratados de libre comercio de México: ¿ Fuente de crecimiento económico?
por: Mardaye, Radja
Publicado: (2002)
por: Mardaye, Radja
Publicado: (2002)

Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)

Análisis, administración y control de inventarios en empresas de manufactura (Un enfoque conceptual)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)

Creación de una escuela de capacitación
por: García Lozano, José Fidencio
Publicado: (2001)
por: García Lozano, José Fidencio
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Tipo de cambio y posiciones netas de los especuladores en economías desarrolladas: ¿Son diferentes al caso de México?
por: Lavín Morales, María Elena
Publicado: (2008) -
¿Es estable la relación entre tipo de cambio y posiciones netas de los especuladores en monedas de economías desarrolladas?: evidencia del Chicago Mercantile Exchange.
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2007) -
Tipo de cambio, posiciones netas de los especuladores y el mercado de futuros del peso
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2008) -
Tipo de cambio, posiciones netas de los especuladores y el tamaño del mercado de futuros del peso mexicano
por: Torre Cepeda, Leonardo Egidio, et al.
Publicado: (2007) -
Factores que promueven el crecimiento de las asociaciones no financieras de la “economía popular y solidaria” en Ecuador
por: Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo, et al.
Publicado: (2022)