¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
| Main Author: | Esquivel Lozano, Fernando |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1999
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6239/1/1080092585.PDF |
Similar Items
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
La mercadotecnia y las relaciones públicas
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
by: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Published: (2002)
by: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Published: (2002)
Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
by: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Published: (2002)
by: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Published: (2002)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
Efecto del uso de herramientas de apoyo para grupos de decisión en una institución de educación superior
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
Efecto del uso de herramientas de apoyo para grupos de decisión en una institución de educación superior
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)
Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Adopte un cliente
by: Guerrero Zavala, José
Published: (2000)
by: Guerrero Zavala, José
Published: (2000)
Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Adopte un cliente
by: Guerrero Zavala, José
Published: (2000)
by: Guerrero Zavala, José
Published: (2000)
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
by: González Uribe, Ricardo
Published: (1999)
by: González Uribe, Ricardo
Published: (1999)
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
by: González Uribe, Ricardo
Published: (1999)
by: González Uribe, Ricardo
Published: (1999)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
Creación de una escuela de capacitación
by: García Lozano, José Fidencio
Published: (2001)
by: García Lozano, José Fidencio
Published: (2001)
Similar Items
-
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999) -
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000) -
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000) -
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000) -
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)