Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
Autor principal: | Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF |
Ejemplares similares

Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
por: Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Publicado: (1990)
por: Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Publicado: (1990)

Conceptos fundamentales del Socialismo Nuevo
por: Zalapa Zalapa, Josué, et al.
Publicado: (2023)
por: Zalapa Zalapa, Josué, et al.
Publicado: (2023)

SPENGLER, TOYNBEE, SENGHOR Y LA PROYECCIÓN DE SUS CONCEPTOS FUNDAMENTALES
por: Rionda, Luis
Publicado: (2021)
por: Rionda, Luis
Publicado: (2021)

Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)

Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)

Aprendiendo ciencias a través de evidencias significativas versus educación tradicional.
por: Ramírez Vallejo, Oralia, et al.
Publicado: (2020)
por: Ramírez Vallejo, Oralia, et al.
Publicado: (2020)

Conceptos fundamentales de justicia digital: Panorama desde una nueva dimensión del derecho procesal
por: Gutierrez Flores, José Antonio
Publicado: (2024)
por: Gutierrez Flores, José Antonio
Publicado: (2024)

Uso de herramientas para una enseñanza significativa
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Pérdida significativa como factor del alcoholismo
por: Ramírez Hernández, Sandra Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez Hernández, Sandra Angélica, et al.
Publicado: (2024)

Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)

Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)

Proyectos integradores: vinculación de la educación superior tecnológica con las microempresas.
por: Martínez Lee, Maribel, et al.
Publicado: (2020)
por: Martínez Lee, Maribel, et al.
Publicado: (2020)

Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)

Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)

Análisis empírico en México de estructuras de capital y su relación con las inversiones significativas
por: Calzada Mezura, Miguel
Publicado: (2017)
por: Calzada Mezura, Miguel
Publicado: (2017)

Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)

Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)

La brecha tecnológica en el sistema urbano nacional
por: Martínez Lara, Moisés Alejandro
Publicado: (2019)
por: Martínez Lara, Moisés Alejandro
Publicado: (2019)

La brecha tecnológica en el sistema urbano nacional
por: Martínez Lara, Moisés Alejandro
Publicado: (2019)
por: Martínez Lara, Moisés Alejandro
Publicado: (2019)

La evaluación curricular en los nuevos tiempos
por: González García, Laura, et al.
Publicado: (2017)
por: González García, Laura, et al.
Publicado: (2017)

Notarías curriculares
por: Zaid, Gabriel
Publicado: (2013)
por: Zaid, Gabriel
Publicado: (2013)

Aculturación tecnológica en Nuevo León. Aspectos históricos
por: Sifuentes Espinoza, Daniel
Publicado: (2006)
por: Sifuentes Espinoza, Daniel
Publicado: (2006)

Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)

Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)

La vinculación con el sector productivo y la educación tecnológica industrial
por: Serna Chacón, Gilberto Antonio Gerardo
Publicado: (1999)
por: Serna Chacón, Gilberto Antonio Gerardo
Publicado: (1999)

La vinculación con el sector productivo y la educación tecnológica industrial
por: Serna Chacón, Gilberto Antonio Gerardo
Publicado: (1999)
por: Serna Chacón, Gilberto Antonio Gerardo
Publicado: (1999)

El derecho y la moralidad: determinación del concepto del derecho, y sus relaciones con el de la moralidad
por: Alas, Leopoldo
Publicado: (2015)
por: Alas, Leopoldo
Publicado: (2015)

El derecho y la moralidad : determinación del concepto del derecho, y sus relaciones con el de la moralidad
por: Alas, Leopoldo
Publicado: (2015)
por: Alas, Leopoldo
Publicado: (2015)

Evaluación curricular integral, sistemática y permanente: un camino a seguir
por: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2017)
por: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2017)

Innovación tecnológica en las medianas empresas industriales
por: Ramos Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2022)
por: Ramos Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2022)

Competencias clave y logro académico en la educación media superior tecnológica mexicana
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)

Competencias clave y logro académico en la educación media superior tecnológica mexicana
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)

El arte de la ciencia: Conceptos en relación
por: Salazar Rodríguez, Karen Esmeralda
Publicado: (2023)
por: Salazar Rodríguez, Karen Esmeralda
Publicado: (2023)

Transformación curricular del diseño gráfico en la educación superior: enfoques interdisciplinarios y complejos.: Una revisión científica.
por: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Publicado: (2023)
por: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Publicado: (2023)

Autonomía curricular como una opción de crecimiento. Propuesta de interdisciplinariedad de la educación física
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2018)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2018)

El impacto del aislamiento y la mediación tecnológica en la educación pianística musical durante la pandemia
por: Garay Mendoza, Martha Paola
Publicado: (2021)
por: Garay Mendoza, Martha Paola
Publicado: (2021)

Concepto de relación en Pedro Gómez Danés
por: Jerezano Luna, Jorge Eduardo
Publicado: (2021)
por: Jerezano Luna, Jorge Eduardo
Publicado: (2021)

Los conceptos de calidad en la administración de la educación
por: Muñoz Gómez, Febe
Publicado: (1997)
por: Muñoz Gómez, Febe
Publicado: (1997)

Los conceptos de calidad en la administración de la educación
por: Muñoz Gómez, Febe
Publicado: (1997)
por: Muñoz Gómez, Febe
Publicado: (1997)

El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa
por: Martínez Alvarez, Norma
por: Martínez Alvarez, Norma
Ejemplares similares
-
Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
por: Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Publicado: (1990) -
Conceptos fundamentales del Socialismo Nuevo
por: Zalapa Zalapa, Josué, et al.
Publicado: (2023) -
SPENGLER, TOYNBEE, SENGHOR Y LA PROYECCIÓN DE SUS CONCEPTOS FUNDAMENTALES
por: Rionda, Luis
Publicado: (2021) -
Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996) -
Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)