Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • La distracción audiovisual com...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

La distracción audiovisual como método para disminuir el nivel de ansiedad

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Morales, Liliana Carolina
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2011
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/5689/1/1080049579.PDF
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/5689/1/1080049579.PDF

Ejemplares similares

  • La distracción audiovisual como método para disminuir el nivel de ansiedad
    por: Pérez Morales, Liliana Carolina
    Publicado: (2011)
  • Tolerabilidad de la nasoendoscopía utilizando material audiovisual de distracción como adyuvante a anestésico local
    por: Benavides Salgado, Daniel Eduardo
    Publicado: (2021)
  • Tolerabilidad de la nasoendoscopía utilizando material audiovisual de distracción como adyuvante a anestésico local
    por: Benavides Salgado, Daniel Eduardo
    Publicado: (2021)
  • Recomendación para realizar una estrategia didáctica audiovisual para disminuir el índice de reprobación en estudiantes de bachillerato
    por: Segura Arévalo, María Leticia
    Publicado: (2014)
  • Recomendación para realizar una estrategia didáctica audiovisual para disminuir el índice de reprobación en estudiantes de bachillerato
    por: Segura Arévalo, María Leticia
    Publicado: (2014)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León