La evaluación auténtica en un curso de inglés básico a adultos en el Instituto Monterrey Norte : una propuesta
Autor principal: | Martínez Pineda, Rebeca |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2007
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5638/1/1080194741.PDF |
Ejemplares similares

La evaluación auténtica en un curso de inglés básico a adultos en el Instituto Monterrey Norte : una propuesta
por: Martínez Pineda, Rebeca
Publicado: (2007)
por: Martínez Pineda, Rebeca
Publicado: (2007)

Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)

Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)

El desarrollo de habilidades de evaluación auténtica en un curso de inglés comunicativo
por: Sepúlveda Rodríguez, Mario Alberto
Publicado: (2004)
por: Sepúlveda Rodríguez, Mario Alberto
Publicado: (2004)

El desarrollo de habilidades de evaluación auténtica en un curso de inglés comunicativo
por: Sepúlveda Rodríguez, Mario Alberto
Publicado: (2004)
por: Sepúlveda Rodríguez, Mario Alberto
Publicado: (2004)

La aplicación de la evaluación auténtica en sistemas y su impacto en la calidad educativa
por: Medina Martínez, Raúl, et al.
Publicado: (2022)
por: Medina Martínez, Raúl, et al.
Publicado: (2022)

Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física
por: Zueck, Carmen, et al.
Publicado: (2023)
por: Zueck, Carmen, et al.
Publicado: (2023)

Aprendizaje básico del inglés para alumnos de primaria apoyado por material didáctico multimedia
por: Enderle Pérez, Silvia Lamar
Publicado: (2008)
por: Enderle Pérez, Silvia Lamar
Publicado: (2008)

Aprendizaje básico del inglés para alumnos de primaria apoyado por material didáctico multimedia
por: Enderle Pérez, Silvia Lamar
Publicado: (2008)
por: Enderle Pérez, Silvia Lamar
Publicado: (2008)

El derecho del niño a tener una filiación y una identidad auténticas
por: Arévalo Díaz, Isabel
Publicado: (2004)
por: Arévalo Díaz, Isabel
Publicado: (2004)

El derecho del niño a tener una filiación y una identidad auténticas
por: Arévalo Díaz, Isabel
Publicado: (2004)
por: Arévalo Díaz, Isabel
Publicado: (2004)

Inglés II : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aída O'Ward R.
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)

Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)

Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)

Inglés : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aida O'Ward de Garza Valle
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)

Inglés : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aida O'Ward de Garza Valle
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)

Historia del sitio de Querétaro : según fuentes auténticas y recuerdos personales
por: Kaehlig, Teodoro
Publicado: (2015)
por: Kaehlig, Teodoro
Publicado: (2015)

Propuesta de un programa para un curso intermedio de inglés, para la Facultad de Odontología de la U.A.N.L.
por: Torres Lozano, Alicia Esther
Publicado: (2003)
por: Torres Lozano, Alicia Esther
Publicado: (2003)

Propuesta de un programa para un curso intermedio de inglés, para la Facultad de Odontología de la U.A.N.L.
por: Torres Lozano, Alicia Esther
Publicado: (2003)
por: Torres Lozano, Alicia Esther
Publicado: (2003)

Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
por: Garza Leonard, Dorina Patricia
Publicado: (2006)
por: Garza Leonard, Dorina Patricia
Publicado: (2006)

Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
por: Garza Leonard, Dorina Patricia
Publicado: (2006)
por: Garza Leonard, Dorina Patricia
Publicado: (2006)

Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)

Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)

Propuesta para el rediseño de la planeación didáctica de los cursos de inglés ofertados por un centro de auto-aprendizaje de idiomas
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)

Estrés percibido y felicidad auténtica a través del nivel de actividad física en jóvenes universitarios
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2020)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2020)

Propuesta didáctica contextualización histórica de conceptos básicos de álgebra y trigonometría para alumnos de secundaria
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)

Propuesta didáctica contextualización histórica de conceptos básicos de álgebra y trigonometría para alumnos de secundaria
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)

ANÁLISIS DEL NIVEL DE INGLÉS DE FUTUROS LICENCIADOS EN NUTRICIÓN DE LA FACULTAD DE SALUD PÚBLICA Y NUTRICIÓN EN EL CURSO COMPETENCIA COMUNICATIVA EN INGLÉS
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2016)

Análisis del nivel de inglés de futuros licenciados en nutrición de la Facultad de Salud Pública y Nutrición en el curso Competencia comunicativa en inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2016)

El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)

La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL
por: Soto Lozoya, Erika Marcela
Publicado: (2008)
por: Soto Lozoya, Erika Marcela
Publicado: (2008)

La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL
por: Soto Lozoya, Erika Marcela
Publicado: (2008)
por: Soto Lozoya, Erika Marcela
Publicado: (2008)

Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)

Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)

Manual básico works : primera parte
por: Bueno Correa, María Nelly
Publicado: (2015)
por: Bueno Correa, María Nelly
Publicado: (2015)

AutoCAD release 12 : básico
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

IFRS adopción en México, aspectos básicos
por: Garza Vargas, Eunice Lidice
Publicado: (2010)
por: Garza Vargas, Eunice Lidice
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
La evaluación auténtica en un curso de inglés básico a adultos en el Instituto Monterrey Norte : una propuesta
por: Martínez Pineda, Rebeca
Publicado: (2007) -
Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005) -
Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005) -
El desarrollo de habilidades de evaluación auténtica en un curso de inglés comunicativo
por: Sepúlveda Rodríguez, Mario Alberto
Publicado: (2004) -
El desarrollo de habilidades de evaluación auténtica en un curso de inglés comunicativo
por: Sepúlveda Rodríguez, Mario Alberto
Publicado: (2004)