Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
| Autor principal: | Martínez Rincón, Alicia Margarita |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5491/1/1020150021.PDF |
Ejemplares similares
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II
por: Rodríguez Frías, Sergio Carlos
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Frías, Sergio Carlos
Publicado: (2002)
La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II
por: Rodríguez Frías, Sergio Carlos
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Frías, Sergio Carlos
Publicado: (2002)
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Publicado: (1999)
por: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Publicado: (1999)
Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Publicado: (1999)
por: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Publicado: (1999)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)
Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
Estrategias didácticas basadas en neuroeducación como propuesta para a educación preescolar
por: Ley Martínez, Jennifer Natalia
Publicado: (2023)
por: Ley Martínez, Jennifer Natalia
Publicado: (2023)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
Diseño y validación de estrategias didácticas para la implementación de la alfabetización visual en educación media superior
por: Esparza Morales, Ivonne
Publicado: (2023)
por: Esparza Morales, Ivonne
Publicado: (2023)
La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020)
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020)
Diseño y validación de estrategias didácticas para la implementación de la alfabetización visual en educación media superior
por: Esparza Morales, Ivonne
Publicado: (2023)
por: Esparza Morales, Ivonne
Publicado: (2023)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
Propuesta para el rediseño de la planeación didáctica de los cursos de inglés ofertados por un centro de auto-aprendizaje de idiomas
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)
Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje
por: Villarreal Cantú, Norma Alicia
por: Villarreal Cantú, Norma Alicia
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022) -
Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024) -
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)