Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
| Autor principal: | Piguillem Mulhall,, Juan Pablo |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5444/1/1020149815.PDF |
Ejemplares similares
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2003)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2003)
Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
Importación de paneles solares para el mercado mexicano: un plan de negocios
por: Mayorga Torres, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Mayorga Torres, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014)
Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
La voz del mercado: el comportamiento del precio
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)
La auditoría internacional y sus normas
por: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Publicado: (2001)
por: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Publicado: (2001)
La auditoría internacional y sus normas
por: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Publicado: (2001)
por: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Publicado: (2001)
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2014)
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2014)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
Sentimiento de mercado y fundamentales económicos: su impacto en la predicción de los retornos de las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores en México
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2024)
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2024)
Sentimiento de mercado y fundamentales económicos: su impacto en la predicción de los retornos de las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores en México
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2024)
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2024)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)
Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
Fundamento de la transmisión del riesgo en el contrato de compraventa internacional de mercaderías
por: Cornu Sandoval, Samanta
Publicado: (2004)
por: Cornu Sandoval, Samanta
Publicado: (2004)
Fundamento de la transmisión del riesgo en el contrato de compraventa internacional de mercaderías
por: Cornu Sandoval, Samanta
Publicado: (2004)
por: Cornu Sandoval, Samanta
Publicado: (2004)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
Efectos de la calidad de vida laboral en el desempeño financiero del Mercado Integrado Latinoamericano
por: Alvarez Flores, Lorena
Publicado: (2020)
por: Alvarez Flores, Lorena
Publicado: (2020)
Efectos de la calidad de vida laboral en el desempeño financiero del Mercado Integrado Latinoamericano
por: Alvarez Flores, Lorena
Publicado: (2020)
por: Alvarez Flores, Lorena
Publicado: (2020)
Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)
Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
Reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales fijados por la cámara de comercio internacional
por: García Gallegos, Gabriela G.
Publicado: (2002)
por: García Gallegos, Gabriela G.
Publicado: (2002)
Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
por: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2003) -
Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022) -
Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022) -
Importación de paneles solares para el mercado mexicano: un plan de negocios
por: Mayorga Torres, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014)