Formación de actitudes de los trabajadores hacia la productividad en una empresa de servicio SIOSA
| Autor principal: | Trujillo de la Rosa, Hermelinda |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5428/1/1020149433.PDF |
Ejemplares similares
Formación de actitudes de los trabajadores hacia la productividad en una empresa de servicio SIOSA
por: Trujillo de la Rosa, Hermelinda
Publicado: (2003)
por: Trujillo de la Rosa, Hermelinda
Publicado: (2003)
Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios
por: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Publicado: (2004)
por: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Publicado: (2004)
Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios
por: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Publicado: (2004)
por: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Publicado: (2004)
Kaizen - productividad de rebabeo y desbaste.
por: García Madrigal, Israel
Publicado: (2013)
por: García Madrigal, Israel
Publicado: (2013)
Kaizen - productividad de rebabeo y desbaste.
por: García Madrigal, Israel
Publicado: (2013)
por: García Madrigal, Israel
Publicado: (2013)
La calidad total como base administrativa para lograr productividad y competitividad
por: Franco Cárdenas, J. Jesús
Publicado: (1994)
por: Franco Cárdenas, J. Jesús
Publicado: (1994)
La calidad total como base administrativa para lograr productividad y competitividad
por: Franco Cárdenas, J. Jesús
Publicado: (1994)
por: Franco Cárdenas, J. Jesús
Publicado: (1994)
Estructura de costos, eficiencia técnica y productividad : el caso de las manufacturas mexicanas
por: Cantú Reyes, Rafael Jaime
Publicado: (1998)
por: Cantú Reyes, Rafael Jaime
Publicado: (1998)
Estructura de costos, eficiencia técnica y productividad : el caso de las manufacturas mexicanas
por: Cantú Reyes, Rafael Jaime
Publicado: (1998)
por: Cantú Reyes, Rafael Jaime
Publicado: (1998)
Calidad en el servicio telefónico
por: Hernández Pallares, Gabriela
Publicado: (2000)
por: Hernández Pallares, Gabriela
Publicado: (2000)
Calidad en el servicio telefónico
por: Hernández Pallares, Gabriela
Publicado: (2000)
por: Hernández Pallares, Gabriela
Publicado: (2000)
Estudio para aumentar la productividad y reducir el costo de material en proceso en una línea de producción aplicando técnicas y conceptos de calidad
por: Ramos González, Marco Antonio
Publicado: (2001)
por: Ramos González, Marco Antonio
Publicado: (2001)
Estudio para aumentar la productividad y reducir el costo de material en proceso en una línea de producción aplicando técnicas y conceptos de calidad
por: Ramos González, Marco Antonio
Publicado: (2001)
por: Ramos González, Marco Antonio
Publicado: (2001)
Incremento de la productividad a través de la optimización del proceso de maquinado y el control de microestructura de una pieza de trabajo
por: Quiñones Salinas, Douglas Ivan
Publicado: (2013)
por: Quiñones Salinas, Douglas Ivan
Publicado: (2013)
Incremento de la productividad a través de la optimización del proceso de maquinado y el control de microestructura de una pieza de trabajo
por: Quiñones Salinas, Douglas Ivan
Publicado: (2013)
por: Quiñones Salinas, Douglas Ivan
Publicado: (2013)
Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios
por: Tanos Handal, Salvador
Publicado: (2000)
por: Tanos Handal, Salvador
Publicado: (2000)
Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios
por: Tanos Handal, Salvador
Publicado: (2000)
por: Tanos Handal, Salvador
Publicado: (2000)
Mantenimiento al sistema de calidad de una empresa manufacturera
por: Guzmán Hernández, Rogelio
Publicado: (1998)
por: Guzmán Hernández, Rogelio
Publicado: (1998)
Mantenimiento al sistema de calidad de una empresa manufacturera
por: Guzmán Hernández, Rogelio
Publicado: (1998)
por: Guzmán Hernández, Rogelio
Publicado: (1998)
Propuesta de modelo de calidad aplicable en la administración de los servicios públicos municipales
por: Monciváis Jaques, Enrique
Publicado: (2000)
por: Monciváis Jaques, Enrique
Publicado: (2000)
Propuesta de modelo de calidad aplicable en la administración de los servicios públicos municipales
por: Monciváis Jaques, Enrique
Publicado: (2000)
por: Monciváis Jaques, Enrique
Publicado: (2000)
Programa para que una empresa obtenga la certificación IS0 9000 : 2000
por: Salas Soto, Angela
Publicado: (2004)
por: Salas Soto, Angela
Publicado: (2004)
Programa para que una empresa obtenga la certificación IS0 9000 : 2000
por: Salas Soto, Angela
Publicado: (2004)
por: Salas Soto, Angela
Publicado: (2004)
Implementación de un sistema de calidad bajo Norma ISO 9001-2000 en el departamento de servicios generales de una institución educativa
por: Guzmán Lowenberg, Jesús Tobías
Publicado: (2003)
por: Guzmán Lowenberg, Jesús Tobías
Publicado: (2003)
Implementación de un sistema de calidad bajo Norma ISO 9001-2000 en el departamento de servicios generales de una institución educativa
por: Guzmán Lowenberg, Jesús Tobías
Publicado: (2003)
por: Guzmán Lowenberg, Jesús Tobías
Publicado: (2003)
Funciones de aseguramiento de calidad en la empresa actual
por: Gómez Gómez, Juan Carlos
Publicado: (1998)
por: Gómez Gómez, Juan Carlos
Publicado: (1998)
Funciones de aseguramiento de calidad en la empresa actual
por: Gómez Gómez, Juan Carlos
Publicado: (1998)
por: Gómez Gómez, Juan Carlos
Publicado: (1998)
Certificación ISO 9000 en una empresa manufacturera, evidencia de clase mundial en Monterrey, México
por: Cantú González, José Roberto
Publicado: (2000)
por: Cantú González, José Roberto
Publicado: (2000)
Certificación ISO 9000 en una empresa manufacturera, evidencia de clase mundial en Monterrey, México
por: Cantú González, José Roberto
Publicado: (2000)
por: Cantú González, José Roberto
Publicado: (2000)
Administración de producción en la empresa Carojy con variedad de modelos
por: Cano Cantú, José Clemente
Publicado: (2001)
por: Cano Cantú, José Clemente
Publicado: (2001)
Administración de producción en la empresa Carojy con variedad de modelos
por: Cano Cantú, José Clemente
Publicado: (2001)
por: Cano Cantú, José Clemente
Publicado: (2001)
Reingeniería de inventarios por lote de muelles en la empresa Rassini del grupo San Luis
por: García Vásquez, Raúl
Publicado: (2000)
por: García Vásquez, Raúl
Publicado: (2000)
Reingeniería de inventarios por lote de muelles en la empresa Rassini del grupo San Luis
por: García Vásquez, Raúl
Publicado: (2000)
por: García Vásquez, Raúl
Publicado: (2000)
Reingeniería del sistema de calidad de la empresa Lámina y Placa Comercial, S.A. de C.V.
por: Flores Garza, Rodolfo
Publicado: (2002)
por: Flores Garza, Rodolfo
Publicado: (2002)
Reingeniería del sistema de calidad de la empresa Lámina y Placa Comercial, S.A. de C.V.
por: Flores Garza, Rodolfo
Publicado: (2002)
por: Flores Garza, Rodolfo
Publicado: (2002)
Implementación de un sistema de aseguramiento de calidad para la empresa DYMO Plásticos, S.A. con el fin de obtener la certificación a la norma ISO-9002
por: Díaz Morales, Felipe de Jesús
Publicado: (1998)
por: Díaz Morales, Felipe de Jesús
Publicado: (1998)
Implementación de un sistema de aseguramiento de calidad para la empresa DYMO Plásticos, S.A. con el fin de obtener la certificación a la norma ISO-9002
por: Díaz Morales, Felipe de Jesús
Publicado: (1998)
por: Díaz Morales, Felipe de Jesús
Publicado: (1998)
Diseño de una deshuesadora de níspero
por: Gamarra Chinchay, Arturo Percey
Publicado: (1989)
por: Gamarra Chinchay, Arturo Percey
Publicado: (1989)
Diseño de una deshuesadora de níspero
por: Gamarra Chinchay, Arturo Percey
Publicado: (1989)
por: Gamarra Chinchay, Arturo Percey
Publicado: (1989)
Administración de la calidad una visión integral
por: Carrillo Carrillo, Ofelia
Publicado: (1997)
por: Carrillo Carrillo, Ofelia
Publicado: (1997)
Ejemplares similares
-
Formación de actitudes de los trabajadores hacia la productividad en una empresa de servicio SIOSA
por: Trujillo de la Rosa, Hermelinda
Publicado: (2003) -
Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios
por: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Publicado: (2004) -
Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios
por: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Publicado: (2004) -
Kaizen - productividad de rebabeo y desbaste.
por: García Madrigal, Israel
Publicado: (2013) -
Kaizen - productividad de rebabeo y desbaste.
por: García Madrigal, Israel
Publicado: (2013)