Desarrollo de campaña publicitaria
| Main Author: | Guzmán Elisea, Julián |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2003
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/5347/1/1020149150.PDF |
Similar Items
Desarrollo de campaña publicitaria
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003)
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Factor humano en el desarrollo organizacional
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)
Factor humano en el desarrollo organizacional
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)
Planeación y desarrollo de recursos humanos
by: Ricaño Consejo, Héctor
Published: (1995)
by: Ricaño Consejo, Héctor
Published: (1995)
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
Planeación y desarrollo de recursos humanos
by: Ricaño Consejo, Héctor
Published: (1995)
by: Ricaño Consejo, Héctor
Published: (1995)
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
Desarrollo de un sistema de control integral de procesos
by: Mendoza Valdez, Ricardo Daniel
Published: (2001)
by: Mendoza Valdez, Ricardo Daniel
Published: (2001)
Desarrollo de un sistema de control integral de procesos
by: Mendoza Valdez, Ricardo Daniel
Published: (2001)
by: Mendoza Valdez, Ricardo Daniel
Published: (2001)
Estrategias para el desarrollo exitoso de una empresa de fiestas infantiles
by: González Guerra, Adriana Guadalupe
Published: (2001)
by: González Guerra, Adriana Guadalupe
Published: (2001)
Estrategias para el desarrollo exitoso de una empresa de fiestas infantiles
by: González Guerra, Adriana Guadalupe
Published: (2001)
by: González Guerra, Adriana Guadalupe
Published: (2001)
La pausa regenerativa ultradiana como herramienta para el desarrollo de recursos humanos
by: Charles Torres, Ruperto
Published: (1997)
by: Charles Torres, Ruperto
Published: (1997)
La pausa regenerativa ultradiana como herramienta para el desarrollo de recursos humanos
by: Charles Torres, Ruperto
Published: (1997)
by: Charles Torres, Ruperto
Published: (1997)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
Estrategias para lograr el desarrollo e implantación de un sistema de información con calidad en los negocios
by: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Published: (1994)
by: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Published: (1994)
Estrategias para lograr el desarrollo e implantación de un sistema de información con calidad en los negocios
by: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Published: (1994)
by: Jiménez Fernández, María del Consuelo
Published: (1994)
El cibermarketing como una oportunidad de desarrollo para las PyMES mexicanas, dentro de un esquema global de negocios
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)
El cibermarketing como una oportunidad de desarrollo para las PyMES mexicanas, dentro de un esquema global de negocios
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Modelo para la automatización de sistemas de operación aplicable en la pequeña y mediana empresa para el desarrollo del comercio exterior trabajo de campo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps
by: Herrera Garza, Jorge Alberto
Published: (2000)
by: Herrera Garza, Jorge Alberto
Published: (2000)
Modelo para la automatización de sistemas de operación aplicable en la pequeña y mediana empresa para el desarrollo del comercio exterior trabajo de campo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps
by: Herrera Garza, Jorge Alberto
Published: (2000)
by: Herrera Garza, Jorge Alberto
Published: (2000)
La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)
Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
Prelación de la revisión del dictamen de estados financieros respecto de las otras facultades de comprobación
by: Martínez Chavarría, Adriana
Published: (2003)
by: Martínez Chavarría, Adriana
Published: (2003)
Prelación de la revisión del dictamen de estados financieros respecto de las otras facultades de comprobación
by: Martínez Chavarría, Adriana
Published: (2003)
by: Martínez Chavarría, Adriana
Published: (2003)
Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
by: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Published: (2003)
by: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Published: (2003)
Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
by: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Published: (2003)
by: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Published: (2003)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
Similar Items
-
Desarrollo de campaña publicitaria
by: Guzmán Elisea, Julián
Published: (2003) -
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999) -
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999) -
Factor humano en el desarrollo organizacional
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995) -
Factor humano en el desarrollo organizacional
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)