Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática

Bibliographic Details
Main Author: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2003
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/5255/1/1020148502.PDF
_version_ 1824346578482102272
author Lazo Pérez, Jorge Arturo
author_facet Lazo Pérez, Jorge Arturo
author_sort Lazo Pérez, Jorge Arturo
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T01:32:24Z
format Tesis
id eptesis-5255
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T01:32:24Z
publishDate 2003
record_format eprints
spelling eptesis-52552017-03-10T14:48:51Z http://eprints.uanl.mx/5255/ Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática Lazo Pérez, Jorge Arturo HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2003 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5255/1/1020148502.PDF http://eprints.uanl.mx/5255/1.haspreviewThumbnailVersion/1020148502.PDF Lazo Pérez, Jorge Arturo (2003) Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Lazo Pérez, Jorge Arturo
Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_full Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_fullStr Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_full_unstemmed Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_short Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_sort estudio de casos de empresas del estado de nuevo leon que utilizan el help desk como herramienta de soporte a usuarios en informatica
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/5255/1/1020148502.PDF
work_keys_str_mv AT lazoperezjorgearturo estudiodecasosdeempresasdelestadodenuevoleonqueutilizanelhelpdeskcomoherramientadesoporteausuarioseninformatica