La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5099/1/1020147054.PDF |
| _version_ | 1824346525644357632 |
|---|---|
| author | Rodríguez Frías, Sergio Carlos |
| author_facet | Rodríguez Frías, Sergio Carlos |
| author_sort | Rodríguez Frías, Sergio Carlos |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-02-06T01:28:30Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-5099 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-02-06T01:28:30Z |
| publishDate | 2002 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-50992017-05-04T13:42:22Z http://eprints.uanl.mx/5099/ La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II Rodríguez Frías, Sergio Carlos LB Teoría y Práctica de la Educación 2002 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5099/1/1020147054.PDF http://eprints.uanl.mx/5099/1.haspreviewThumbnailVersion/1020147054.PDF Rodríguez Frías, Sergio Carlos (2002) La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Rodríguez Frías, Sergio Carlos La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II |
| title_full | La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II |
| title_fullStr | La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II |
| title_full_unstemmed | La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II |
| title_short | La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II |
| title_sort | la relacion entre la sugestopedia como estrategia didactica y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la preparatoria no 2 en la asignatura de ciencias sociales ii |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/5099/1/1020147054.PDF |
| work_keys_str_mv | AT rodriguezfriassergiocarlos larelacionentrelasugestopediacomoestrategiadidacticayelaprovechamientoescolardelosestudiantesdelsegundoturnodelapreparatoriano2enlaasignaturadecienciassocialesii |