El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
| Main Author: | Montiel, María Luz |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1996
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/4976/1/1080071236.PDF |
Similar Items
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
by: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Published: (2005)
by: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Published: (2005)
Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
by: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Published: (2005)
by: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Published: (2005)
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
Análisis dicotómico en las definiciones del concepto de trabajo significativo
by: Espinoza Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Espinoza Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2021)
Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)
Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)
El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
by: Chávez Pullas, María Alexandra
Published: (2019)
by: Chávez Pullas, María Alexandra
Published: (2019)
El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
by: Chávez Pullas, María Alexandra
Published: (2019)
by: Chávez Pullas, María Alexandra
Published: (2019)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
by: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Published: (2000)
by: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Published: (2000)
Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
by: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Published: (2000)
by: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Published: (2000)
Alianzas estratégicas de las empresas
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
Alianzas estratégicas de las empresas
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
by: Delgado Escobar, Daniel
Published: (2019)
by: Delgado Escobar, Daniel
Published: (2019)
Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
by: Delgado Escobar, Daniel
Published: (2019)
by: Delgado Escobar, Daniel
Published: (2019)
Administración función básica en las empresas
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
Administración función básica en las empresas
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Costos de calidad y las herramientas de gestión de calidad clase mundial en proveedores automotrices: un estudio bibliométrico
by: Santoyo Ortega, Jesús
Published: (2025)
by: Santoyo Ortega, Jesús
Published: (2025)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
Similar Items
-
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
by: Montiel, María Luz
Published: (1996) -
Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
by: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Published: (2005) -
Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
by: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Published: (2005) -
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009) -
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)