Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2001
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4909/1/1020145968.pdf |
| _version_ | 1824346458311098368 |
|---|---|
| author | Salinas Elizondo, Pedro Mario |
| author_facet | Salinas Elizondo, Pedro Mario |
| author_sort | Salinas Elizondo, Pedro Mario |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-02-06T01:23:26Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-4909 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-02-06T01:23:26Z |
| publishDate | 2001 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-49092019-11-27T17:38:46Z http://eprints.uanl.mx/4909/ Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño Salinas Elizondo, Pedro Mario TS Manufacturas 2001 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4909/1/1020145968.pdf http://eprints.uanl.mx/4909/1.haspreviewThumbnailVersion/1020145968.pdf Salinas Elizondo, Pedro Mario (2001) Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | TS Manufacturas Salinas Elizondo, Pedro Mario Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño |
| title_full | Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño |
| title_fullStr | Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño |
| title_full_unstemmed | Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño |
| title_short | Estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseño |
| title_sort | estrategias para estimular la creatividad en las aulas de diseno |
| topic | TS Manufacturas |
| url | http://eprints.uanl.mx/4909/1/1020145968.pdf |
| work_keys_str_mv | AT salinaselizondopedromario estrategiasparaestimularlacreatividadenlasaulasdediseno |