Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Treviño Ayala, María Eloísa
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/4899/1/1020145855.PDF
_version_ 1824346455100358656
author Treviño Ayala, María Eloísa
author_facet Treviño Ayala, María Eloísa
author_sort Treviño Ayala, María Eloísa
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T01:23:12Z
format Tesis
id eptesis-4899
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T01:23:12Z
publishDate 2001
record_format eprints
spelling eptesis-48992019-06-25T11:54:14Z http://eprints.uanl.mx/4899/ Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto Treviño Ayala, María Eloísa TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear 2001 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4899/1/1020145855.PDF http://eprints.uanl.mx/4899/1.haspreviewThumbnailVersion/1020145855.PDF Treviño Ayala, María Eloísa (2001) Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
Treviño Ayala, María Eloísa
Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto
title_full Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto
title_fullStr Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto
title_full_unstemmed Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto
title_short Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto
title_sort desarrollo de un modelo de informacion estrategica para la comercializacion de un producto
topic TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
url http://eprints.uanl.mx/4899/1/1020145855.PDF
work_keys_str_mv AT trevinoayalamariaeloisa desarrollodeunmodelodeinformacionestrategicaparalacomercializaciondeunproducto