Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
Autor principal: | Flores Alanís, Irma María |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/481/1/1020121345.PDF |
Ejemplares similares

Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
por: Flores Alanís, Irma María
Publicado: (1997)
por: Flores Alanís, Irma María
Publicado: (1997)

La computación y la enseñanza de las matemáticas
por: Vásquez Beltrán, Manuel
Publicado: (2001)
por: Vásquez Beltrán, Manuel
Publicado: (2001)

La computación y la enseñanza de las matemáticas
por: Vásquez Beltrán, Manuel
Publicado: (2001)
por: Vásquez Beltrán, Manuel
Publicado: (2001)

FUNDAMENTOS TEÓRICO-CONCEPTUALES PARA UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE
por: Cisneros, Elena, et al.
Publicado: (2022)
por: Cisneros, Elena, et al.
Publicado: (2022)

Estudio teórico-computacional de reacciones químicas de nanotubos de un nuevo alótropo de nitruro de carbono
por: González González, Rodolfo
Publicado: (2021)
por: González González, Rodolfo
Publicado: (2021)

Estudio teórico-computacional de reacciones químicas de nanotubos de un nuevo alótropo de nitruro de carbono
por: González González, Rodolfo
Publicado: (2021)
por: González González, Rodolfo
Publicado: (2021)

El impacto de la enseñanza de métricas de software en la implementación de un sistema computacional
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (1999)
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (1999)

El impacto de la enseñanza de métricas de software en la implementación de un sistema computacional
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (1999)
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (1999)

Diseño de un sistema de satisfacción para maestros de tecnología en computación
por: Zavala Rodríguez, Idalia
Publicado: (2007)
por: Zavala Rodríguez, Idalia
Publicado: (2007)

Diseño de un sistema de satisfacción para maestros de tecnología en computación
por: Zavala Rodríguez, Idalia
Publicado: (2007)
por: Zavala Rodríguez, Idalia
Publicado: (2007)

Examen general para egresados de carreras de informática-computación
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (1999)
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Publicado: (1999)

La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial
por: García Figueroa, Lilia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: García Figueroa, Lilia Guadalupe
Publicado: (2004)

La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial
por: García Figueroa, Lilia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: García Figueroa, Lilia Guadalupe
Publicado: (2004)

La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
por: Náñez Rodríguez, Emma Laura
Publicado: (1999)
por: Náñez Rodríguez, Emma Laura
Publicado: (1999)

La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
por: Náñez Rodríguez, Emma Laura
Publicado: (1999)
por: Náñez Rodríguez, Emma Laura
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica metodología para la integración de los medios de enseñanza en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas [en el nivel superior]
por: Mondragón Mata, Salvador
Publicado: (1999)
por: Mondragón Mata, Salvador
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica metodología para la integración de los medios de enseñanza en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas [en el nivel superior]
por: Mondragón Mata, Salvador
Publicado: (1999)
por: Mondragón Mata, Salvador
Publicado: (1999)

Actitudes del profesor frente a internet como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Flores Lozano, María Guadalupe
Publicado: (2003)
por: Flores Lozano, María Guadalupe
Publicado: (2003)

Actitudes del profesor frente a internet como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Flores Lozano, María Guadalupe
Publicado: (2003)
por: Flores Lozano, María Guadalupe
Publicado: (2003)

Propuesta didáctica aplicación de las dinámicas grupales en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas
por: López Castruita, Mario Antonio
Publicado: (1999)
por: López Castruita, Mario Antonio
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica aplicación de las dinámicas grupales en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas
por: López Castruita, Mario Antonio
Publicado: (1999)
por: López Castruita, Mario Antonio
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica juegos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior
por: Reyes Hernández, Asunción
Publicado: (1999)
por: Reyes Hernández, Asunción
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica juegos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior
por: Reyes Hernández, Asunción
Publicado: (1999)
por: Reyes Hernández, Asunción
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica la estructuración del conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior
por: Fernández Mata, Elizenda
Publicado: (1999)
por: Fernández Mata, Elizenda
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica la estructuración del conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior
por: Fernández Mata, Elizenda
Publicado: (1999)
por: Fernández Mata, Elizenda
Publicado: (1999)

Marco teórico de los sistemas expertos y su utilización como herramientas de negocio
por: Ramírez Ramírez, José Felipe
Publicado: (1999)
por: Ramírez Ramírez, José Felipe
Publicado: (1999)

Marco teórico de los sistemas expertos y su utilización como herramientas de negocio
por: Ramírez Ramírez, José Felipe
Publicado: (1999)
por: Ramírez Ramírez, José Felipe
Publicado: (1999)

La enseñanza de métricas de software
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo, et al.
Publicado: (1999)
por: Domínguez Vera, Edgar Danilo, et al.
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica : El uso de la prensa en la enseñanza de la matemática
por: Quiroga Castañón, Ana Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Quiroga Castañón, Ana Guadalupe
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica : El uso de la prensa en la enseñanza de la matemática
por: Quiroga Castañón, Ana Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Quiroga Castañón, Ana Guadalupe
Publicado: (1999)

Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2023)
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2023)

Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2023)
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2023)

El método de enseñanza de matemáticas y su incidencia en la calificación de alumno
por: Alejandro López, María Cruz
Publicado: (1988)
por: Alejandro López, María Cruz
Publicado: (1988)

El método de enseñanza de matemáticas y su incidencia en la calificación de alumno
por: Alejandro López, María Cruz
Publicado: (1988)
por: Alejandro López, María Cruz
Publicado: (1988)

Nuevas técnicas de procesos estocásticos y aprendizaje estadístico para series de tiempo
por: Peña Carrillo, Dexmont Alejandro
Publicado: (2008)
por: Peña Carrillo, Dexmont Alejandro
Publicado: (2008)

Nuevas técnicas de procesos estocásticos y aprendizaje estadístico para series de tiempo
por: Peña Carrillo, Dexmont Alejandro
Publicado: (2008)
por: Peña Carrillo, Dexmont Alejandro
Publicado: (2008)

Clasificador de objetos en MATLAB® con redes neuronales
de aprendizaje profundo
por: Guzmán Lembo, Allison, et al.
Publicado: (2021)
por: Guzmán Lembo, Allison, et al.
Publicado: (2021)

Mitos y realidades en el aprendizaje de las matemáticas una experiencia en educación primaria
por: Martínez Ortiz, María Guadalupe
Publicado: (1997)
por: Martínez Ortiz, María Guadalupe
Publicado: (1997)

Mitos y realidades en el aprendizaje de las matemáticas una experiencia en educación primaria
por: Martínez Ortiz, María Guadalupe
Publicado: (1997)
por: Martínez Ortiz, María Guadalupe
Publicado: (1997)

Enseñanza de las matemáticas en el noreste de México: Metodología y significado entre docentes de secundaria.
por: Cobos Martínez, Víctor
Publicado: (2020)
por: Cobos Martínez, Víctor
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
por: Flores Alanís, Irma María
Publicado: (1997) -
La computación y la enseñanza de las matemáticas
por: Vásquez Beltrán, Manuel
Publicado: (2001) -
La computación y la enseñanza de las matemáticas
por: Vásquez Beltrán, Manuel
Publicado: (2001) -
FUNDAMENTOS TEÓRICO-CONCEPTUALES PARA UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE
por: Cisneros, Elena, et al.
Publicado: (2022) -
Estudio teórico-computacional de reacciones químicas de nanotubos de un nuevo alótropo de nitruro de carbono
por: González González, Rodolfo
Publicado: (2021)