Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
| Autor principal: | Canales Morales, Lorena |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1997
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/468/1/1020121349.PDF |
Ejemplares similares
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
por: Canales Morales, Lorena
Publicado: (1997)
por: Canales Morales, Lorena
Publicado: (1997)
La analítica de datos como ventaja competitiva en las organizaciones
por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2020)
por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2020)
La aplicación de los sistemas de información como herramienta que genera ventajas competitivas en la planeación estratégica y financiera de una organización del ramo cervecero
por: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Publicado: (2001)
por: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Publicado: (2001)
La aplicación de los sistemas de información como herramienta que genera ventajas competitivas en la planeación estratégica y financiera de una organización del ramo cervecero
por: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Publicado: (2001)
por: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Publicado: (2001)
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
por: Broniman-Ramírez, Karina Alejandra, et al.
Publicado: (2018)
por: Broniman-Ramírez, Karina Alejandra, et al.
Publicado: (2018)
Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información
por: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Publicado: (2002)
por: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Publicado: (2002)
Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información
por: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Publicado: (2002)
por: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Publicado: (2002)
Ventajas Competitivas de las TIC’s en el sector restaurantero
por: Hernández Bartoluchi, Raymundo, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Bartoluchi, Raymundo, et al.
Publicado: (2022)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
La participación del manejo de los recursos humanos para la ventaja competitiva
por: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Publicado: (2001)
por: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Publicado: (2001)
La ventaja competitiva del arbitraje en la gestión proactiva de conflictos empresariales
por: Herrera Bernal, Luis Lauro
Publicado: (2025)
por: Herrera Bernal, Luis Lauro
Publicado: (2025)
La participación del manejo de los recursos humanos para la ventaja competitiva
por: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Publicado: (2001)
por: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Publicado: (2001)
Capacidades de análisis de big data que inciden en las ventajas competitivas de las grandes empresas peruanas
por: Chafloque Céspedes, María Raquel
Publicado: (2023)
por: Chafloque Céspedes, María Raquel
Publicado: (2023)
Capacidades de análisis de big data que inciden en las ventajas competitivas de las grandes empresas peruanas
por: Chafloque Céspedes, María Raquel
Publicado: (2023)
por: Chafloque Céspedes, María Raquel
Publicado: (2023)
Capacitación laboral en herramientas digitales
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2021)
E-commerce y telemedicina como ventaja competitiva de un consultorio médico.
por: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Publicado: (2023)
por: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Publicado: (2023)
Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios
por: Tanos Handal, Salvador
Publicado: (2000)
por: Tanos Handal, Salvador
Publicado: (2000)
Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios
por: Tanos Handal, Salvador
Publicado: (2000)
por: Tanos Handal, Salvador
Publicado: (2000)
Estrategias en la administración de recursos humanos para el desarrollo de una cultura organizacional competitiva. Estudio en dos unidades organizacionales de la Ciudad de Monterrey
por: Vega Martínez, Simón
Publicado: (2002)
por: Vega Martínez, Simón
Publicado: (2002)
Estrategias en la administración de recursos humanos para el desarrollo de una cultura organizacional competitiva. Estudio en dos unidades organizacionales de la Ciudad de Monterrey
por: Vega Martínez, Simón
Publicado: (2002)
por: Vega Martínez, Simón
Publicado: (2002)
Plan de capacitación basado en normas de competencias laborales
por: Pérez Velázquez, José Angel
Publicado: (2004)
por: Pérez Velázquez, José Angel
Publicado: (2004)
Plan de capacitación basado en normas de competencias laborales
por: Pérez Velázquez, José Angel
Publicado: (2004)
por: Pérez Velázquez, José Angel
Publicado: (2004)
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
por: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Publicado: (1999)
por: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Publicado: (1999)
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
por: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Publicado: (1999)
por: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Publicado: (1999)
Ventajas del hacking ético para las organizaciones
por: Placeres-Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2018)
por: Placeres-Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2018)
Concepto de diseño, su relación con el pensamiento creativo, y su impacto en la actividad proyectual del diseño como ventaja competitiva
por: Villa Guerrero, Vladimir
Publicado: (2020)
por: Villa Guerrero, Vladimir
Publicado: (2020)
Concepto de diseño, su relación con el pensamiento creativo, y su impacto en la actividad proyectual del diseño como ventaja competitiva
por: Villa Guerrero, Vladimir
Publicado: (2020)
por: Villa Guerrero, Vladimir
Publicado: (2020)
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico
por: Gaytán Cavazos, Fernando
Publicado: (2001)
por: Gaytán Cavazos, Fernando
Publicado: (2001)
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico
por: Gaytán Cavazos, Fernando
Publicado: (2001)
por: Gaytán Cavazos, Fernando
Publicado: (2001)
Capacitación laboral en herramientas digitales
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
La optimización de la triple hélice en el sistema de innovación regional como ventaja competitiva para las pymes del estado de Nuevo León.
por: Salas de la Rosa, Nora Luisa
Publicado: (2017)
por: Salas de la Rosa, Nora Luisa
Publicado: (2017)
La optimización de la triple hélice en el sistema de innovación regional como ventaja competitiva para las pymes del estado de Nuevo León.
por: Salas de la Rosa, Nora Luisa
Publicado: (2017)
por: Salas de la Rosa, Nora Luisa
Publicado: (2017)
La revista interna como estrategia de comunicación interna para el logro y fomento del compromiso de los empleados.
por: Ramírez Nava, Verónica Leticia
Publicado: (2015)
por: Ramírez Nava, Verónica Leticia
Publicado: (2015)
La revista interna como estrategia de comunicación interna para el logro y fomento del compromiso de los empleados.
por: Ramírez Nava, Verónica Leticia
Publicado: (2015)
por: Ramírez Nava, Verónica Leticia
Publicado: (2015)
El comercio informal, sector económico en crecimiento, su impacto fiscal y ventaja competitiva frente a los negocios formales de Lázaro Cárdenas Michoacán
por: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
por: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
por: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Publicado: (2025)
por: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Publicado: (2025)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
por: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Publicado: (2025)
por: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Publicado: (2025)
El outsourcing como estrategia competitiva para la pyme social en economias emergentes
por: Ortiz Chavarría, Lena Catalina
Publicado: (2014)
por: Ortiz Chavarría, Lena Catalina
Publicado: (2014)
Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo)
por: Gracia Vilches, Artidoro
Publicado: (1999)
por: Gracia Vilches, Artidoro
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
por: Canales Morales, Lorena
Publicado: (1997) -
La analítica de datos como ventaja competitiva en las organizaciones
por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2020) -
La aplicación de los sistemas de información como herramienta que genera ventajas competitivas en la planeación estratégica y financiera de una organización del ramo cervecero
por: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Publicado: (2001) -
La aplicación de los sistemas de información como herramienta que genera ventajas competitivas en la planeación estratégica y financiera de una organización del ramo cervecero
por: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Publicado: (2001) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
por: Broniman-Ramírez, Karina Alejandra, et al.
Publicado: (2018)