Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4334/1/1080259391.pdf |
| _version_ | 1824346334496292864 |
|---|---|
| author | González Almanza, Delia |
| author_facet | González Almanza, Delia |
| author_sort | González Almanza, Delia |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-02-06T01:14:16Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-4334 |
| institution | UANL |
| language | English |
| last_indexed | 2025-02-06T01:14:16Z |
| publishDate | 2014 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-43342016-12-13T14:09:40Z http://eprints.uanl.mx/4334/ Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química González Almanza, Delia BF Psicología 2014 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4334/1/1080259391.pdf http://eprints.uanl.mx/4334/1.haspreviewThumbnailVersion/1080259391.pdf González Almanza, Delia (2014) Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | BF Psicología González Almanza, Delia Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química |
| title_full | Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química |
| title_fullStr | Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química |
| title_full_unstemmed | Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química |
| title_short | Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química |
| title_sort | uso de un blog como estrategia didactica para la construccion del aprendizaje y rendimiento academico en la asignatura de quimica |
| topic | BF Psicología |
| url | http://eprints.uanl.mx/4334/1/1080259391.pdf |
| work_keys_str_mv | AT gonzalezalmanzadelia usodeunblogcomoestrategiadidacticaparalaconstrucciondelaprendizajeyrendimientoacademicoenlaasignaturadequimica |