Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garza Ibarra, Martha Elena
Formato: Tesis
Lenguaje:inglés
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/4333/1/1080259390.pdf
_version_ 1824346334094688256
author Garza Ibarra, Martha Elena
author_facet Garza Ibarra, Martha Elena
author_sort Garza Ibarra, Martha Elena
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T01:14:14Z
format Tesis
id eptesis-4333
institution UANL
language English
last_indexed 2025-02-06T01:14:14Z
publishDate 2014
record_format eprints
spelling eptesis-43332016-12-12T17:41:12Z http://eprints.uanl.mx/4333/ Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior Garza Ibarra, Martha Elena BF Psicología 2014 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4333/1/1080259390.pdf http://eprints.uanl.mx/4333/1.haspreviewThumbnailVersion/1080259390.pdf Garza Ibarra, Martha Elena (2014) Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
Garza Ibarra, Martha Elena
Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
title_full Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
title_fullStr Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
title_full_unstemmed Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
title_short Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
title_sort impacto de la implementacion de una estrategia ludica para conceptualizar nomenclatura de compuestos organicos en estudiantes de educacion media superior
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/4333/1/1080259390.pdf
work_keys_str_mv AT garzaibarramarthaelena impactodelaimplementaciondeunaestrategialudicaparaconceptualizarnomenclaturadecompuestosorganicosenestudiantesdeeducacionmediasuperior