Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
Autor principal: | García García, Joel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4284/1/1080253901.pdf |
Ejemplares similares

Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
por: García García, Joel
Publicado: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)

Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)

Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)

Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Publicado: (2020)

Evaluación de funciones del psicólogo de usaer para un rediseño de rol: una perspectiva organizacional (estudio preliminar)
por: Ceballos García, Andrés Roberto
Publicado: (2013)
por: Ceballos García, Andrés Roberto
Publicado: (2013)

Evaluación de funciones del psicólogo de usaer para un rediseño de rol: una perspectiva organizacional (estudio preliminar)
por: Ceballos García, Andrés Roberto
Publicado: (2013)
por: Ceballos García, Andrés Roberto
Publicado: (2013)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Actitudes hacia la escuela en niños de quinto grado de primaria de estratos socioeconómicos bajo y alto
por: Yépez Ramírez, Daniel
Publicado: (1986)
por: Yépez Ramírez, Daniel
Publicado: (1986)

Actitudes hacia la escuela en niños de quinto grado de primaria de estratos socioeconómicos bajo y alto
por: Yépez Ramírez, Daniel
Publicado: (1986)
por: Yépez Ramírez, Daniel
Publicado: (1986)

Estrés y burnout en profesores que estudian
por: Villalobos Rodríguez, Abigail
Publicado: (2015)
por: Villalobos Rodríguez, Abigail
Publicado: (2015)

Estrés y burnout en profesores que estudian
por: Villalobos Rodríguez, Abigail
Publicado: (2015)
por: Villalobos Rodríguez, Abigail
Publicado: (2015)

Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)

Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)

Género, autoeficacia y actitud hacia conductas sexuales de riesgo en población adolescente
por: López Rosales, Fuensanta
por: López Rosales, Fuensanta

Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)

Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)

Teletrabajo de profesores de ingeniería en una institución del noreste de México
por: Villarreal Villanueva, Jaime Isaac
Publicado: (2025)
por: Villarreal Villanueva, Jaime Isaac
Publicado: (2025)

Teletrabajo de profesores de ingeniería en una institución del noreste de México
por: Villarreal Villanueva, Jaime Isaac
Publicado: (2025)
por: Villarreal Villanueva, Jaime Isaac
Publicado: (2025)

La Adquisición del lenguaje en un niño: un estudio de caso desde la perspectiva psicoanalítica
por: De la Rosa García, Martha Guadalupe
Publicado: (2010)
por: De la Rosa García, Martha Guadalupe
Publicado: (2010)

La Adquisición del lenguaje en un niño: un estudio de caso desde la perspectiva psicoanalítica
por: De la Rosa García, Martha Guadalupe
Publicado: (2010)
por: De la Rosa García, Martha Guadalupe
Publicado: (2010)

Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)

Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)

El papel del profesor en la motivación y la salud mental de los estudiantes de educación física
por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Publicado: (2016)
por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Publicado: (2016)

Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)

Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)

Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)

Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)

La importancia de los padres en el psicoanálisis con niños. Análisis comparativo de la función de los padres en la psicoterapia infantil
por: Limón García, María Angélica
Publicado: (2008)
por: Limón García, María Angélica
Publicado: (2008)

La importancia de los padres en el psicoanálisis con niños. Análisis comparativo de la función de los padres en la psicoterapia infantil
por: Limón García, María Angélica
Publicado: (2008)
por: Limón García, María Angélica
Publicado: (2008)

Análisis neuropsicológico de la atención, memoria y funciones ejecutivas en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
por: García González, Elisa Marlene
Publicado: (2013)
por: García González, Elisa Marlene
Publicado: (2013)

Análisis neuropsicológico de la atención, memoria y funciones ejecutivas en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
por: García González, Elisa Marlene
Publicado: (2013)
por: García González, Elisa Marlene
Publicado: (2013)

Autoeficacia percibidas en conductas de cuidado de la salud en universitarios: Un estudio de genero.
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2012)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2012)

La mejora del estado emocional en cuidadores de niños con cáncer
por: Cárdenas Franco, Diana Marisol
Publicado: (2012)
por: Cárdenas Franco, Diana Marisol
Publicado: (2012)

La mejora del estado emocional en cuidadores de niños con cáncer
por: Cárdenas Franco, Diana Marisol
Publicado: (2012)
por: Cárdenas Franco, Diana Marisol
Publicado: (2012)

Detección de necesidades de capacitación en competencias matemáticas basado en los criterios de evaluación de la OCDE-PISA enfocado a personal docente de la D.G.E.T.I.
por: Ledezma Candanoza, Jorge Arturo
Publicado: (2007)
por: Ledezma Candanoza, Jorge Arturo
Publicado: (2007)

Detección de necesidades de capacitación en competencias matemáticas basado en los criterios de evaluación de la OCDE-PISA enfocado a personal docente de la D.G.E.T.I.
por: Ledezma Candanoza, Jorge Arturo
Publicado: (2007)
por: Ledezma Candanoza, Jorge Arturo
Publicado: (2007)
Ejemplares similares
-
Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
por: García García, Joel
Publicado: (2014) -
El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014) -
El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014) -
Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023) -
Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)