Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior

Bibliographic Details
Main Author: Sandoval Aspront, Mireya
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2014
Online Access:http://eprints.uanl.mx/3986/1/1080253627.pdf
_version_ 1824346213310267392
author Sandoval Aspront, Mireya
author_facet Sandoval Aspront, Mireya
author_sort Sandoval Aspront, Mireya
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T01:05:21Z
format Tesis
id eptesis-3986
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T01:05:21Z
publishDate 2014
record_format eprints
spelling eptesis-39862016-10-14T19:23:41Z http://eprints.uanl.mx/3986/ Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior Sandoval Aspront, Mireya 2014 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/3986/1/1080253627.pdf http://eprints.uanl.mx/3986/1.haspreviewThumbnailVersion/1080253627.pdf Sandoval Aspront, Mireya (2014) Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Sandoval Aspront, Mireya
Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior
title_full Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior
title_fullStr Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior
title_full_unstemmed Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior
title_short Roles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior
title_sort roles y competencias requeridos por los profesores de educacion a distancia en las instituciones de educacion superior
url http://eprints.uanl.mx/3986/1/1080253627.pdf
work_keys_str_mv AT sandovalasprontmireya rolesycompetenciasrequeridosporlosprofesoresdeeducacionadistanciaenlasinstitucionesdeeducacionsuperior