| _version_ |
1824346212936974336
|
| author |
Torre Cárdenas, Ana Edith
|
| author_facet |
Torre Cárdenas, Ana Edith
|
| author_sort |
Torre Cárdenas, Ana Edith
|
| collection |
Tesis
|
| first_indexed |
2025-02-06T01:05:19Z
|
| format |
Tesis
|
| id |
eptesis-3985
|
| institution |
UANL
|
| language |
Spanish / Castilian
|
| last_indexed |
2025-02-06T01:05:19Z
|
| publishDate |
2014
|
| record_format |
eprints
|
| spelling |
eptesis-39852017-02-17T15:33:49Z http://eprints.uanl.mx/3985/ Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada Torre Cárdenas, Ana Edith 2014 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/3985/1/1080253626.pdf http://eprints.uanl.mx/3985/1.haspreviewThumbnailVersion/1080253626.pdf Torre Cárdenas, Ana Edith (2014) Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
| spellingShingle |
Torre Cárdenas, Ana Edith
Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada
|
| thumbnail |
https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
|
| title |
Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada
|
| title_full |
Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada
|
| title_fullStr |
Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada
|
| title_full_unstemmed |
Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada
|
| title_short |
Análisis de la construcción de género en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada
|
| title_sort |
analisis de la construccion de genero en escolares de sexo femenino que asisten a una escuela diferenciada
|
| url |
http://eprints.uanl.mx/3985/1/1080253626.pdf
|
| work_keys_str_mv |
AT torrecardenasanaedith analisisdelaconstrucciondegeneroenescolaresdesexofemeninoqueasistenaunaescueladiferenciada
|