La construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del área metropolitana de Monterrey
En esta tesis se presenta el análisis de los discursos de la construcción del cuerpo en una sociedad ocularcentrista. Las principales características de la sociedad ocularcentrista son: a) asignación del estatus de supremacía al sentido de la vista; b) énfasis en la apariencia del cuerpo femenino (F...
| Main Author: | Bustos García, Brenda Araceli |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2013
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/3964/1/1080253513.pdf |
Similar Items
La construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del área metropolitana de Monterrey
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2013)
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2013)
El ideal de belleza como construcción de marcas de reconocimiento ensociedades ocularcentristas: la construcción del cuerpo en mujeresciegas del Área Metropolitana de Monterrey
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2014)
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2014)
Discapacidad, formas de inserción laboral y construcciones identitarias en el área metropolitana de Nuevo León : pautas hacia el replanteamiento de políticas sociales dirigidas a invidentes
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2006)
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2006)
Discapacidad, formas de inserción laboral y construcciones identitarias en el área metropolitana de Nuevo León : pautas hacia el replanteamiento de políticas sociales dirigidas a invidentes
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2006)
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2006)
IMAGINARIOS DEL CUERPO DE MUJER EN LA SOCIEDAD DE CONSUMO
by: Bustos García, Brenda Araceli, et al.
Published: (2017)
by: Bustos García, Brenda Araceli, et al.
Published: (2017)
Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)
El reconocimiento simbólico de la juventud, un camino hacia la inclusión en la sociedad en una zona del área metropolitana de Monterrey. N.L.
by: Pruneda Estrada, Hilda
Published: (2017)
by: Pruneda Estrada, Hilda
Published: (2017)
El reconocimiento simbólico de la juventud, un camino hacia la inclusión en la sociedad en una zona del área metropolitana de Monterrey. N.L.
by: Pruneda Estrada, Hilda
Published: (2017)
by: Pruneda Estrada, Hilda
Published: (2017)
Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
El papel del imaginario urbano para la construcción de la marca de una ciudad
by: Mancilla González, Eréndida Cristina, et al.
Published: (2011)
by: Mancilla González, Eréndida Cristina, et al.
Published: (2011)
Significados sociales del cabello en las mujeres de Amealco y su simbolización en la muñeca Lele
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2024)
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2024)
Significados sociales del cabello en las mujeres de Amealco y su simbolización en la muñeca Lele
by: Bustos-García, Brenda Araceli
Published: (2024)
by: Bustos-García, Brenda Araceli
Published: (2024)
La mujer en la sociedad moderna
by: Acosta de Samper, Soledad
Published: (2015)
by: Acosta de Samper, Soledad
Published: (2015)
Diferencia salarial por género en la industria de la construcción en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Ramírez Garza, Martha
Published: (2022)
by: Ramírez Garza, Martha
Published: (2022)
La importancia de la televisión como espacio para la construcción de la sociedad: el caso de la radio y televisión de Andalucía, España
by: Alvarado, María del Mar Ramírez
Published: (2013)
by: Alvarado, María del Mar Ramírez
Published: (2013)
El agua y la sociedad : abastecimiento y contaminación del agua en el área metropolitana de Monterrey, N.L.
by: Garza Garza, Celina Maritza de la
Published: (1998)
by: Garza Garza, Celina Maritza de la
Published: (1998)
El agua y la sociedad : abastecimiento y contaminación del agua en el área metropolitana de Monterrey, N.L.
by: Garza Garza, Celina Maritza de la
Published: (1998)
by: Garza Garza, Celina Maritza de la
Published: (1998)
El liderazgo horizontal en las organizaciones de la construcción residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Espinosa Carrillo, Humberto
Published: (2013)
by: Espinosa Carrillo, Humberto
Published: (2013)
El liderazgo horizontal en las organizaciones de la construcción residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Espinosa Carrillo, Humberto
Published: (2013)
by: Espinosa Carrillo, Humberto
Published: (2013)
Reconocimiento del farmacéutico como Profesional de la Salud en México.
by: Gracia Vásquez, Yolanda Araceli, et al.
Published: (2020)
by: Gracia Vásquez, Yolanda Araceli, et al.
Published: (2020)
Reconocimiento en las organizaciones
by: Mendieta Meza, Martha Patricia
Published: (2002)
by: Mendieta Meza, Martha Patricia
Published: (2002)
Reconocimiento en las organizaciones
by: Mendieta Meza, Martha Patricia
Published: (2002)
by: Mendieta Meza, Martha Patricia
Published: (2002)
Evaluación de la calidad de los principales macronutrimentos, proteínas, grasas y carbohidratos en diferentes marcas de granola
by: Gracia Vásquez, Yolanda Araceli
Published: (2001)
by: Gracia Vásquez, Yolanda Araceli
Published: (2001)
Evaluación de la calidad de los principales macronutrimentos, proteínas, grasas y carbohidratos en diferentes marcas de granola
by: Gracia Vásquez, Yolanda Araceli
Published: (2001)
by: Gracia Vásquez, Yolanda Araceli
Published: (2001)
Marca personal de docentes en Gerencia
by: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2017)
by: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2017)
El reconocimiento como patrimonio histórico y cultural de los tejabanes en Monterrey: el caso de la colonia terminal
by: Olguin Hernández, Eliana Celeste
Published: (2023)
by: Olguin Hernández, Eliana Celeste
Published: (2023)
Gestión para el reconocimiento de atletas que dan honor a las instituciones educativas, caso UANL
by: Cedillo Montoya, Martha Idalia
Published: (2022)
by: Cedillo Montoya, Martha Idalia
Published: (2022)
Gestión para el reconocimiento de atletas que dan honor a las instituciones educativas, caso UANL
by: Cedillo Montoya, Martha Idalia
Published: (2022)
by: Cedillo Montoya, Martha Idalia
Published: (2022)
Reconocimientos académicos enero-junio 98
by: Martínez Villarreal, Luis Manuel
Published: (1998)
by: Martínez Villarreal, Luis Manuel
Published: (1998)
Ley de marcas y de avisos y nombres comerciales.
by: México. Leyes, etc
Published: (2015)
by: México. Leyes, etc
Published: (2015)
Perfil del obrero de la industria de la construcción en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México
by: Arredondo Arrambide, Ofelia Miriam
Published: (2003)
by: Arredondo Arrambide, Ofelia Miriam
Published: (2003)
Perfil del obrero de la industria de la construcción en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México
by: Arredondo Arrambide, Ofelia Miriam
Published: (2003)
by: Arredondo Arrambide, Ofelia Miriam
Published: (2003)
Construcción social del erotismo. Un estudio cualitativo en adultos mayores del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
by: De los Santos Amaya, Perla Vanessa
Published: (2018)
by: De los Santos Amaya, Perla Vanessa
Published: (2018)
Construcción social del erotismo. Un estudio cualitativo en adultos mayores del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
by: Santos Amaya, Perla Vanessa de los
Published: (2018)
by: Santos Amaya, Perla Vanessa de los
Published: (2018)
Construcción social del erotismo. Un estudio cualitativo en adultos mayores del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
by: Santos Amaya, Perla Vanessa de los
Published: (2018)
by: Santos Amaya, Perla Vanessa de los
Published: (2018)
Construcción social del erotismo. Un estudio cualitativo en adultos mayores del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
by: De los Santos Amaya, Perla Vanessa
Published: (2018)
by: De los Santos Amaya, Perla Vanessa
Published: (2018)
Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
Rediseño estratégico de marca para la Preparatoria 1 de la UANL
by: Miranda Hernández, Daniel Eduardo
Published: (2025)
by: Miranda Hernández, Daniel Eduardo
Published: (2025)
Rediseño estratégico de marca para la Preparatoria 1 de la UANL
by: Miranda Hernández, Daniel Eduardo
Published: (2025)
by: Miranda Hernández, Daniel Eduardo
Published: (2025)
Similar Items
-
La construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del área metropolitana de Monterrey
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2013) -
El ideal de belleza como construcción de marcas de reconocimiento ensociedades ocularcentristas: la construcción del cuerpo en mujeresciegas del Área Metropolitana de Monterrey
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2014) -
Discapacidad, formas de inserción laboral y construcciones identitarias en el área metropolitana de Nuevo León : pautas hacia el replanteamiento de políticas sociales dirigidas a invidentes
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2006) -
Discapacidad, formas de inserción laboral y construcciones identitarias en el área metropolitana de Nuevo León : pautas hacia el replanteamiento de políticas sociales dirigidas a invidentes
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2006) -
IMAGINARIOS DEL CUERPO DE MUJER EN LA SOCIEDAD DE CONSUMO
by: Bustos García, Brenda Araceli, et al.
Published: (2017)