Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
| Autor principal: | Sordia Salinas, César |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1995
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/381/1/1080073256.PDF |
Ejemplares similares
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
Administración función básica en las empresas
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
Administración función básica en las empresas
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
La administración financiera y resultados de la empresa
por: Huerta Cerda, Zita Mirthala
Publicado: (2001)
por: Huerta Cerda, Zita Mirthala
Publicado: (2001)
La administración financiera y resultados de la empresa
por: Huerta Cerda, Zita Mirthala
Publicado: (2001)
por: Huerta Cerda, Zita Mirthala
Publicado: (2001)
Herramientas de motivación y efectividad para el personal de la empresa
por: Celestino Moreno, Griselda
Publicado: (1999)
por: Celestino Moreno, Griselda
Publicado: (1999)
Herramientas de motivación y efectividad para el personal de la empresa
por: Celestino Moreno, Griselda
Publicado: (1999)
por: Celestino Moreno, Griselda
Publicado: (1999)
El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
Deficiencias percibidas en habilidades y conocimientos relacionados con sistemas de información en las empresas de Monterrey y su área metropolitana
por: Sáenz Ramírez, Mónica Josefina
Publicado: (1999)
por: Sáenz Ramírez, Mónica Josefina
Publicado: (1999)
Deficiencias percibidas en habilidades y conocimientos relacionados con sistemas de información en las empresas de Monterrey y su área metropolitana
por: Sáenz Ramírez, Mónica Josefina
Publicado: (1999)
por: Sáenz Ramírez, Mónica Josefina
Publicado: (1999)
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
Los costos como herramienta de mejora contínua
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001)
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001)
El presupuesto como herramienta de control en la auditoría administrativa
por: Valdez Pérez, Hermilo
Publicado: (2004)
por: Valdez Pérez, Hermilo
Publicado: (2004)
El presupuesto como herramienta de control en la auditoría administrativa
por: Valdez Pérez, Hermilo
Publicado: (2004)
por: Valdez Pérez, Hermilo
Publicado: (2004)
Los costos como herramienta de mejora contínua
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001)
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001)
Análisis, administración y control de inventarios en empresas de manufactura (Un enfoque conceptual)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
Análisis, administración y control de inventarios en empresas de manufactura (Un enfoque conceptual)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
por: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Publicado: (2003)
por: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Publicado: (2003)
Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
por: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Publicado: (2003)
por: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Publicado: (2003)
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
La pausa regenerativa ultradiana como herramienta para el desarrollo de recursos humanos
por: Charles Torres, Ruperto
Publicado: (1997)
por: Charles Torres, Ruperto
Publicado: (1997)
La pausa regenerativa ultradiana como herramienta para el desarrollo de recursos humanos
por: Charles Torres, Ruperto
Publicado: (1997)
por: Charles Torres, Ruperto
Publicado: (1997)
Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
Factores que inciden en la divulgación voluntaria de información de responsabilidad social corporativa y gobernanza: un estudio en empresas públicas de países emergentes latinoamericanos
por: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Publicado: (2023)
por: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Publicado: (2023)
Factores que inciden en la divulgación voluntaria de información de responsabilidad social corporativa y gobernanza: un estudio en empresas públicas de países emergentes latinoamericanos
por: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Publicado: (2023)
por: Daza Ordóñez, Ivette Carolina
Publicado: (2023)
Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
Herramientas computacionales para planeación de la demanda
por: García Lozano, Sergio Gerardo
Publicado: (2001)
por: García Lozano, Sergio Gerardo
Publicado: (2001)
Herramientas computacionales para planeación de la demanda
por: García Lozano, Sergio Gerardo
Publicado: (2001)
por: García Lozano, Sergio Gerardo
Publicado: (2001)
La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995) -
Administración función básica en las empresas
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002) -
Administración función básica en las empresas
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002) -
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000) -
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)