Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
Autor principal: | Leal Plata, Martín Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1995
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/362/1/1080071234.PDF |
Ejemplares similares

Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
por: Leal Plata, Martín Alberto
Publicado: (1995)
por: Leal Plata, Martín Alberto
Publicado: (1995)

Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018)
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018)

Operación de una tienda de conveniencia bajo el régimen de franquicia
por: Mendoza Salas, José Ángel
Publicado: (1997)
por: Mendoza Salas, José Ángel
Publicado: (1997)

Operación de una tienda de conveniencia bajo el régimen de franquicia
por: Mendoza Salas, José Ángel
Publicado: (1997)
por: Mendoza Salas, José Ángel
Publicado: (1997)

Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)

Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)

Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)

Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)

Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano
por: Castro Pérez, José Eduardo
Publicado: (2015)
por: Castro Pérez, José Eduardo
Publicado: (2015)

Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano
por: Castro Pérez, José Eduardo
Publicado: (2015)
por: Castro Pérez, José Eduardo
Publicado: (2015)

Un viaje urbano desde las primeras tiendas departamentales en Monterrey
por: Guajardo Acosta, Sofía
Publicado: (2024)
por: Guajardo Acosta, Sofía
Publicado: (2024)

Estrategias óptimas de mercado en el estado de Nuevo León : un estudio aplicado al mercado de la cirugía refractiva
por: Rocha Salazar, José de Jesús
Publicado: (2013)
por: Rocha Salazar, José de Jesús
Publicado: (2013)

Estrategia óptimas de mercado en el estado de Nuevo León: Un estudio aplicado al mercado de la cirugía refractiva
por: Rocha Salazar, José de Jesús
Publicado: (2013)
por: Rocha Salazar, José de Jesús
Publicado: (2013)

Estrategia óptimas de mercado en el estado de Nuevo León: Un estudio aplicado al mercado de la cirugía refractiva
por: Rocha Salazar, José de Jesús
Publicado: (2013)
por: Rocha Salazar, José de Jesús
Publicado: (2013)

Estrategias óptimas de mercado en el estado de Nuevo León : un estudio aplicado al mercado de la cirugía refractiva
por: Rocha Salazar, José de Jesús
Publicado: (2013)
por: Rocha Salazar, José de Jesús
Publicado: (2013)

Análisis del mercado farmacéutico en México
por: Leal Alanis, Jorge Luis
Publicado: (2002)
por: Leal Alanis, Jorge Luis
Publicado: (2002)

Análisis del mercado farmacéutico en México
por: Leal Alanis, Jorge Luis
Publicado: (2002)
por: Leal Alanis, Jorge Luis
Publicado: (2002)

Observaciones sobre la influencia del comercio extrangero en la industria nacional, y la conveniencia de restrinjirlo en la república.
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Cómo aplicar telecomunicaciónes con éxito en la administración eficiente de tiendas de autoservicio
por: Amaya Amaya, Arturo.
Publicado: (1995)
por: Amaya Amaya, Arturo.
Publicado: (1995)

Cómo aplicar telecomunicaciónes con éxito en la administración eficiente de tiendas de autoservicio
por: Amaya Amaya, Arturo.
Publicado: (1995)
por: Amaya Amaya, Arturo.
Publicado: (1995)

Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
por: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Publicado: (2019)
por: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Publicado: (2019)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica
por: Leal Iga, José Luis
Publicado: (2017)
por: Leal Iga, José Luis
Publicado: (2017)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

Memoria sobre la conveniencia, utilidad : de exigir constitucionalmente es estado de la confederación mexicana el antiguo distrito de Campeche...
por: Aznor Barbachano, Tomás
Publicado: (2015)
por: Aznor Barbachano, Tomás
Publicado: (2015)

Elementos que inciden en la satisfacción laboral de los adolescentes empacadores en tiendas de autoservicio en el noreste de México
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia
Publicado: (2019)
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia
Publicado: (2019)

Elementos que inciden en la satisfacción laboral de los adolescentes empacadores en tiendas de autoservicio en el noreste de México
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia
Publicado: (2019)
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia
Publicado: (2019)

Estrategias de supervivencia de las lesbianas en el mercado laboral en Aguascalientes, México
por: Valencia Arcos, Grecia Lorena, et al.
Publicado: (2016)
por: Valencia Arcos, Grecia Lorena, et al.
Publicado: (2016)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica (Market map, a strategic tool)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)

Diseño de una máquina de fatiga para el estudio de alambres con memoria de forma base Ti-Ni
por: López Cuéllar, Enrique Manuel, et al.
Publicado: (2003)
por: López Cuéllar, Enrique Manuel, et al.
Publicado: (2003)

Diseño y evaluación de una estrategia para el mejor aprovechamiento del curso práctico
por: Contreras Cordero, Juan Francisco
Publicado: (1999)
por: Contreras Cordero, Juan Francisco
Publicado: (1999)

Diseño y evaluación de una estrategia para el mejor aprovechamiento del curso práctico
por: Contreras Cordero, Juan Francisco
Publicado: (1999)
por: Contreras Cordero, Juan Francisco
Publicado: (1999)

Diseño de una metodología para la evaluación y selección de empresas en los procesos de aceleración empresarial con base en el análisis multicriterio como método de soporte para la toma de decisiones
por: Contreras Salinas, Jheison Alberto
Publicado: (2021)
por: Contreras Salinas, Jheison Alberto
Publicado: (2021)

Diseño de una metodología para la evaluación y selección de empresas en los procesos de aceleración empresarial con base en el análisis multicriterio como método de soporte para la toma de decisiones
por: Contreras Salinas, Jheison Alberto
Publicado: (2021)
por: Contreras Salinas, Jheison Alberto
Publicado: (2021)

Tres estudios microeconométricos sobre el mercado laboral en México
por: Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Publicado: (2014)
por: Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Publicado: (2014)

Tres estudios microeconométricos sobre el mercado laboral en México
por: Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Publicado: (2014)
por: Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Publicado: (2014)

Plan de mezcla promocional para una publicación de informática para el mercado de Monterrey
por: Montenegro Uribe, Mario Alberto
Publicado: (1999)
por: Montenegro Uribe, Mario Alberto
Publicado: (1999)

Plan de mezcla promocional para una publicación de informática para el mercado de Monterrey
por: Montenegro Uribe, Mario Alberto
Publicado: (1999)
por: Montenegro Uribe, Mario Alberto
Publicado: (1999)

Compendio de las torpezas cometidas por el c. José María Abalos, regidor decano del ilustre Ayuntamiento de la Villa de S. Juan del Río en el espediente sobre poseción de una tienda
por: Reyes, Ignacio
Publicado: (2015)
por: Reyes, Ignacio
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
por: Leal Plata, Martín Alberto
Publicado: (1995) -
Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018) -
Operación de una tienda de conveniencia bajo el régimen de franquicia
por: Mendoza Salas, José Ángel
Publicado: (1997) -
Operación de una tienda de conveniencia bajo el régimen de franquicia
por: Mendoza Salas, José Ángel
Publicado: (1997) -
Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
por: Nava Salazar, Ana María
Publicado: (2023)