La percepción de los jóvenes mexicanos respecto al uso de las tecnologías de la información y comunicación en las campañas políticas electorales
Debido a la falta de interés y participación de los jóvenes hacia la política electoral del país, los candidatos y partidos políticos están orillados a buscar nuevas formas de hacer política, luego del triunfo de Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de Norte América, en...
Main Author: | González González, David Ernesto |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/3484/1/1080256719.pdf |
Similar Items

La percepción de los jóvenes mexicanos respecto al uso de las tecnologías de la información y comunicación en las campañas políticas electorales
by: González González, David Ernesto
Published: (2013)
by: González González, David Ernesto
Published: (2013)

Marketing en las campañas electorales
by: González Rodríguez, Elvira
Published: (1999)
by: González Rodríguez, Elvira
Published: (1999)

Marketing en las campañas electorales
by: González Rodríguez, Elvira
Published: (1999)
by: González Rodríguez, Elvira
Published: (1999)

Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
by: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Published: (2021)
by: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Published: (2021)

Análisis de las rutas persuasivas en los spots
políticos de las campañas electorales mexicanas
by: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Published: (2015)
by: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Published: (2015)

Las tecnologías de la información y comunicación y su contribución a la productividad en las mipymes
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2014)
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2014)

Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
by: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Published: (1999)
by: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Published: (1999)

Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
by: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Published: (1999)
by: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Published: (1999)

Las tecnologías de la información y la comunicación y las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento: adaptación al cambio digital
by: Botello-Pozos, Alejandra
Published: (2019)
by: Botello-Pozos, Alejandra
Published: (2019)

Las tecnologías de la información y la comunicación y las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento: adaptación al cambio digital
by: Ramos-Méndez, Eric, et al.
Published: (2018)
by: Ramos-Méndez, Eric, et al.
Published: (2018)

La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos.
by: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Published: (2017)
by: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Published: (2017)

Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012
by: Sibaja Quesada, Gina
by: Sibaja Quesada, Gina

Efectos de las Tecnologías de la Información y Comunicación sobre el crecimiento económico en México
by: Espinosa Carrasco, Luis Antonio, et al.
Published: (2022)
by: Espinosa Carrasco, Luis Antonio, et al.
Published: (2022)

Las tecnologías de información y comunicación (TIC), realidad latente como herramienta para el docente
by: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2014)
by: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2014)

La aplicación del principio pro persona en casos límite de libertad de expresión durante las campañas electorales en México
by: López Sánchez, Rogelio
Published: (2025)
by: López Sánchez, Rogelio
Published: (2025)

Acceso y usos de las tecnologías de la información y comunicación (TIC's) entre las niñas y los niños mexicanos: el caso de la ciudad de Monterrey
by: Henderson, Gladys Ortiz, et al.
Published: (2013)
by: Henderson, Gladys Ortiz, et al.
Published: (2013)

Tecnologías de Información y Comunicación en la Docencia Universitaria y la brecha digital
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2013)
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2013)

La Comunicación Efectiva en el proceso Enseñanza aprendizaje para la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información
by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2023)
by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2023)

Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
by: Hernández Martínez, Temis
Published: (2007)
by: Hernández Martínez, Temis
Published: (2007)

Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
by: Hernández Martínez, Temis
Published: (2007)
by: Hernández Martínez, Temis
Published: (2007)

Estrategias políticas respecto al cine mexicano y sus repercusiones económicas
by: Gómez Lagunes, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: Gómez Lagunes, Miguel Ángel
Published: (2021)

Tecnologías de la información y comunicación para el cuidado y atención del embarazo en el primer nivel de atención
by: García González, Janet
Published: (2018)
by: García González, Janet
Published: (2018)

El uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las micro y pequeñas empresas hoteleras del Estado de Morelos
by: Larrañaga-Moreno, Mayanyn, et al.
Published: (2020)
by: Larrañaga-Moreno, Mayanyn, et al.
Published: (2020)

Perspectivas de la Tecnologías de Información y Comunicación en su carácter funcional y simbólico
by: Sánchez, Jorge Alfredo Blanco
Published: (2013)
by: Sánchez, Jorge Alfredo Blanco
Published: (2013)

Evolución del sistema electoral mexicano: un análisis sobre las reformas electorales, 1977-2014
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Published: (2015)
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Published: (2015)

Impacto de la tecnología de información y comunicación para la optimización de los flujos de información en la cadena de suministro.
by: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Published: (2022)
by: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Published: (2022)

Impacto de la tecnología de información y comunicación para la optimización de los flujos de información en la cadena de suministro
by: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Published: (2022)
by: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Published: (2022)

Las tecnologías de la información y el turismo en el estado de Tabasco
by: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Published: (2023)

Los debates político-electorales televisados en México en la voz de dos generaciones y votantes: un estudio de recepción en el ámbito de la comunicación política
by: Cortina, Rebeca Domínguez
Published: (2013)
by: Cortina, Rebeca Domínguez
Published: (2013)

Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)

Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)

Contribución de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las MIP y MES de comercio del área metropolitana de Monterrey
by: Islas Pineda, Jorge Alberto
Published: (2018)
by: Islas Pineda, Jorge Alberto
Published: (2018)

Contribución de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las MIP y MES de comercio del área metropolitana de Monterrey
by: Islas Pineda, Jorge Alberto
Published: (2018)
by: Islas Pineda, Jorge Alberto
Published: (2018)

Impacto del uso de las tecnologías de información y comunicación en el Desempeño en empresas de servicios turísticos. Nuevo León, México
by: Avilez Pineda, María Elena, et al.
Published: (2023)
by: Avilez Pineda, María Elena, et al.
Published: (2023)

Innovación y tecnologías de información en las pequeñas empresas industriales
by: Arceo-Moheno, Gerardo, et al.
Published: (2020)
by: Arceo-Moheno, Gerardo, et al.
Published: (2020)

Los jóvenes de antes y los de hoy (violencia, política, música, vestimenta) El uso de las tecnologías en los jóvenes y la violencia
by: Tamez Solís, José Porfirio
Published: (2012)
by: Tamez Solís, José Porfirio
Published: (2012)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
by: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Published: (2008)
by: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Published: (2008)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
by: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Published: (2008)
by: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Published: (2008)

Factores en el aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación reflejados en el perfil de egreso de la Facultad de Arquitectura de la UANL
by: Fitch Osuna, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Fitch Osuna, Miguel Ángel
Published: (2019)

Factores en el aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación reflejados en el perfil de egreso de la Facultad de Arquitectura de la UANL
by: Fitch Osuna, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Fitch Osuna, Miguel Ángel
Published: (2019)
Similar Items
-
La percepción de los jóvenes mexicanos respecto al uso de las tecnologías de la información y comunicación en las campañas políticas electorales
by: González González, David Ernesto
Published: (2013) -
Marketing en las campañas electorales
by: González Rodríguez, Elvira
Published: (1999) -
Marketing en las campañas electorales
by: González Rodríguez, Elvira
Published: (1999) -
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
by: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Published: (2021) -
Análisis de las rutas persuasivas en los spots
políticos de las campañas electorales mexicanas
by: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Published: (2015)