Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
Autor principal: | Ramírez García, Susana |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/3164/1/1080237539.pdf |
Ejemplares similares

Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
por: Ramírez García, Susana
Publicado: (2012)
por: Ramírez García, Susana
Publicado: (2012)

Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)

Construcción semántica del concepto retos para las ciudades y comunidades sustentables por estudiantado universitario
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2021)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2021)

Intervención educativa virtual sobre nutrición en Brasil
por: Leonice Antunes Fonseca de Andrade, et al.
Publicado: (2023)
por: Leonice Antunes Fonseca de Andrade, et al.
Publicado: (2023)

Potencial formativo de las comunidades virtuales de aprendizaje en la enseñanza de la estadística
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2013)
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2013)

Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)

Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)

Las características de los autos en México
por: Arteaga García, Julio César, et al.
Publicado: (2004)
por: Arteaga García, Julio César, et al.
Publicado: (2004)

La Educación virtual y el engagement académico de psicólogos en formación en el noreste de México
por: Muñiz Pinzón, Lilia Fabiola, et al.
Publicado: (2025)
por: Muñiz Pinzón, Lilia Fabiola, et al.
Publicado: (2025)

El uso de una comunidad virtual para apoyar el aprendizaje de la estadística
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2012)
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2012)

El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)

El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)

Auto-iniciativa y auto-regulación en estudiantes universitarios.
por: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Publicado: (2011)
por: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Publicado: (2011)

El impacto del marketing electoral y los medios de comunicación en las actitudes y participación política en el estado de Nuevo León
por: Hernández Camarillo, Susana
Publicado: (2025)
por: Hernández Camarillo, Susana
Publicado: (2025)

El impacto del marketing electoral y los medios de comunicación en las actitudes y participación política en el estado de Nuevo León
por: Hernández Camarillo, Susana
Publicado: (2025)
por: Hernández Camarillo, Susana
Publicado: (2025)

Análisis de la participación de programas académicos de una Facultad de Ingeniería en las acreditaciones
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)

Las perspectivas del impacto de las ies en la comunidad y su prestigio: instrumento preliminar
por: Tavizón Salazar, Arturo, et al.
Publicado: (2014)
por: Tavizón Salazar, Arturo, et al.
Publicado: (2014)

Movimientos universitarios, redes sociales y participación ciudadana: Incidencia de la acción colectiva virtual en los espacios de participación ciudadana en Nicaragua
por: Jara Pacheco, Luis Francisco
Publicado: (2021)
por: Jara Pacheco, Luis Francisco
Publicado: (2021)

Movimientos universitarios, redes sociales y participación ciudadana: Incidencia de la acción colectiva virtual en los espacios de participación ciudadana en Nicaragua
por: Jara Pacheco, Luis Francisco
Publicado: (2021)
por: Jara Pacheco, Luis Francisco
Publicado: (2021)

El impacto de la globalización educativa en el empoderamiento económico de las mujeres
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2016)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2016)

Gobernanza y movilidad urbana hacia la sustentabilidad. Comunidad educativa en Monterrey, México
por: Soto Canales, Karina, et al.
Publicado: (2020)
por: Soto Canales, Karina, et al.
Publicado: (2020)

El impacto académico de las fallas de las computadoras en el nivel medio superior
por: Guajardo Pérez, Martina Elia
Publicado: (2000)
por: Guajardo Pérez, Martina Elia
Publicado: (2000)

El impacto académico de las fallas de las computadoras en el nivel medio superior
por: Tijerina Rodríguez, Armando
Publicado: (2000)
por: Tijerina Rodríguez, Armando
Publicado: (2000)

El impacto académico de las fallas de las computadoras en el nivel medio superior
por: Guajardo Pérez, Martina Elia
Publicado: (2000)
por: Guajardo Pérez, Martina Elia
Publicado: (2000)

El impacto académico de las fallas de las computadoras en el nivel medio superior
por: Tijerina Rodríguez, Armando
Publicado: (2000)
por: Tijerina Rodríguez, Armando
Publicado: (2000)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Las negociaciones y el concepto de valor
por: Gonzáles, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Gonzáles, J., et al.
Publicado: (2006)

Las Barreras para el Aprendizaje y la Participación como una necesidad educativa en la formación del profesorado de preescolar en el Estado de Nuevo León.
por: Hernández Moreno, Héctor Azael, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Moreno, Héctor Azael, et al.
Publicado: (2023)

Evaluación de las prácticas educativas en el modelo por competencias: medición de la percepción de la comunidad estudiantil en el proceso enseñanza-aprendizaje
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2014)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2014)

Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)

Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)

Diseño de comunidades web como unidad compleja: homologación de espacios físicos y virtuales para la iniciativa social
por: Hernandez Avilés, Karla Cristina
Publicado: (2017)
por: Hernandez Avilés, Karla Cristina
Publicado: (2017)

Diseño de comunidades web como unidad compleja: homologación de espacios físicos y virtuales para la iniciativa social
por: Hernandez Avilés, Karla Cristina
Publicado: (2017)
por: Hernandez Avilés, Karla Cristina
Publicado: (2017)

La industria automotriz del auto eléctrico.
por: De León Morales, Jesús
Publicado: (2009)
por: De León Morales, Jesús
Publicado: (2009)

Impacto social, transferencia y permanencia de las leyendas en las comunidades urbanas del Estado de Nuevo León
por: Escobar Fernández, Jorge
Publicado: (2012)
por: Escobar Fernández, Jorge
Publicado: (2012)

Impacto social, transferencia y permanencia de las leyendas en las comunidades urbanas del Estado de Nuevo León
por: Escobar Fernández, Jorge
Publicado: (2012)
por: Escobar Fernández, Jorge
Publicado: (2012)

Una criminología para las redes sociales virtuales.
por: Rojas Malacara, Eduardo Valentín
Publicado: (2018)
por: Rojas Malacara, Eduardo Valentín
Publicado: (2018)

Una criminología para las redes sociales virtuales.
por: Rojas Malacara, Eduardo Valentín
Publicado: (2018)
por: Rojas Malacara, Eduardo Valentín
Publicado: (2018)

Diseño y optimización para la pertenencia académica de una comunidad virtual de nivel superior. Netnografía de la FARQ / UANL
por: Villagrán Loa, Mayela Maricela
Publicado: (2020)
por: Villagrán Loa, Mayela Maricela
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
por: Ramírez García, Susana
Publicado: (2012) -
Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014) -
Construcción semántica del concepto retos para las ciudades y comunidades sustentables por estudiantado universitario
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2021) -
Intervención educativa virtual sobre nutrición en Brasil
por: Leonice Antunes Fonseca de Andrade, et al.
Publicado: (2023) -
Potencial formativo de las comunidades virtuales de aprendizaje en la enseñanza de la estadística
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2013)