Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en...
| Autor principal: | Luna López, Tania |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30606/1/1080287379.pdf |
Ejemplares similares
Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
por: Luna López, Tania
Publicado: (2025)
por: Luna López, Tania
Publicado: (2025)
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
por: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Publicado: (2015)
por: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Publicado: (2015)
Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
Propuesta para trabajar con estrategias de enseñanza aprendizaje para promover la investigación documental en la materia de español módulo III
por: Rangel Flores, María Dolores
Publicado: (2003)
por: Rangel Flores, María Dolores
Publicado: (2003)
Propuesta para trabajar con estrategias de enseñanza aprendizaje para promover la investigación documental en la materia de español módulo III
por: Rangel Flores, María Dolores
Publicado: (2003)
por: Rangel Flores, María Dolores
Publicado: (2003)
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
Estrategias motivacionales para promover la comprensión lectora en una clase de inglés A2 en el centro de idiomas de la UANL
por: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Publicado: (2021)
por: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Publicado: (2021)
Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE LA LENGUA FRANCESA POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Morín, Alhelí
Publicado: (2022)
por: Morín, Alhelí
Publicado: (2022)
Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
por: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Publicado: (2025)
por: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Publicado: (2025)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
por: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Publicado: (2025)
por: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Publicado: (2025)
La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)
Estudio sobre las estrategias utilizadas por estudiantes de bachillerato que favorecen aprendizajes autorregulados
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)
Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)
Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)
Estrategia para promover la adquisición del inglés mediante la interacción sin la dependencia en la lengua materna para aprendientes de nivel intermedio
por: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Publicado: (2017)
por: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Publicado: (2017)
El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
Un proyecto de biología en la salud para acercar la ciencia a las familias y promover el bienestar de los adolescentes
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2024)
El impacto de la unidad de aprendizaje de habilidades docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura en nutrición: expectativas, retos y aprendizaje.
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2017)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2017)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior
por: Villarreal Martínez, David William
Publicado: (2019)
por: Villarreal Martínez, David William
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
por: Luna López, Tania
Publicado: (2025) -
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014) -
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014) -
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023) -
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)