Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/30606/1/1080287379.pdf |
| _version_ | 1850528639965200384 |
|---|---|
| author | Luna López, Tania |
| author_facet | Luna López, Tania |
| author_sort | Luna López, Tania |
| collection | Tesis |
| description | El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de
aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en un curso de inglés nivel A2 según el Marco
Común de Referencias para las Lenguas MCERL. En este trabajo de investigación se examinan qué estrategias de aprendizaje autónomo utiliza un grupo de 25 alumnos adolescentes pertenecientes a un colegio ubicado en el estado de Nuevo León, México |
| first_indexed | 2025-12-03T22:40:35Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-30606 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-12-03T22:40:35Z |
| publishDate | 2025 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-306062025-10-31T20:26:13Z http://eprints.uanl.mx/30606/ Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera Luna López, Tania LB Teoría y Práctica de la Educación El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en un curso de inglés nivel A2 según el Marco Común de Referencias para las Lenguas MCERL. En este trabajo de investigación se examinan qué estrategias de aprendizaje autónomo utiliza un grupo de 25 alumnos adolescentes pertenecientes a un colegio ubicado en el estado de Nuevo León, México 2025-10-27 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30606/1/1080287379.pdf http://eprints.uanl.mx/30606/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287379.pdf Luna López, Tania (2025) Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Luna López, Tania Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera |
| title_full | Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera |
| title_fullStr | Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera |
| title_full_unstemmed | Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera |
| title_short | Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera |
| title_sort | estrategias de aprendizaje autonomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de ingles como lengua extranjera |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/30606/1/1080287379.pdf |
| work_keys_str_mv | AT lunalopeztania estrategiasdeaprendizajeautonomoparapromoverlafluidezoraldelosestudiantesdeinglescomolenguaextranjera |