Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera

El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna López, Tania
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30606/1/1080287379.pdf
_version_ 1850528639965200384
author Luna López, Tania
author_facet Luna López, Tania
author_sort Luna López, Tania
collection Tesis
description El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en un curso de inglés nivel A2 según el Marco Común de Referencias para las Lenguas MCERL. En este trabajo de investigación se examinan qué estrategias de aprendizaje autónomo utiliza un grupo de 25 alumnos adolescentes pertenecientes a un colegio ubicado en el estado de Nuevo León, México
first_indexed 2025-12-03T22:40:35Z
format Tesis
id eptesis-30606
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-12-03T22:40:35Z
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eptesis-306062025-10-31T20:26:13Z http://eprints.uanl.mx/30606/ Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera Luna López, Tania LB Teoría y Práctica de la Educación El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en un curso de inglés nivel A2 según el Marco Común de Referencias para las Lenguas MCERL. En este trabajo de investigación se examinan qué estrategias de aprendizaje autónomo utiliza un grupo de 25 alumnos adolescentes pertenecientes a un colegio ubicado en el estado de Nuevo León, México 2025-10-27 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30606/1/1080287379.pdf http://eprints.uanl.mx/30606/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287379.pdf Luna López, Tania (2025) Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Luna López, Tania
Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
title_full Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
title_fullStr Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
title_full_unstemmed Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
title_short Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
title_sort estrategias de aprendizaje autonomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de ingles como lengua extranjera
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/30606/1/1080287379.pdf
work_keys_str_mv AT lunalopeztania estrategiasdeaprendizajeautonomoparapromoverlafluidezoraldelosestudiantesdeinglescomolenguaextranjera