La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por e...
| Main Author: | Flores Bustos, Citlali Yutzil |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/30604/1/1080287368b.pdf |
Similar Items
La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
by: Flores Bustos, Citlali Yutzil
Published: (2025)
by: Flores Bustos, Citlali Yutzil
Published: (2025)
Área de oportunidad para la movilidad académica
by: Cantú Mata, José Luis, et al.
by: Cantú Mata, José Luis, et al.
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024)
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024)
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024)
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024)
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
by: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Published: (2016)
by: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Published: (2016)
Experiencias del seguimiento a egresados desde la vinculación Universidad - industria en una Facultad de Ingeniería
by: García Ancira, Claudia, et al.
Published: (2015)
by: García Ancira, Claudia, et al.
Published: (2015)
Modernidad y Posmodernidad en el punto de vista de los egresados de educación de la UANL
by: Jaime Bautista, Karla Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Jaime Bautista, Karla Alejandra, et al.
Published: (2022)
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2011)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2011)
La responsabilidad social desde la percepción de un grupo de estudiantes emprendedores universitarios
by: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
by: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
AULA.EDU: Un programa social de educación media superior a distancia en espacios alternativos no educativos
by: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Published: (2015)
by: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Published: (2015)
Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
by: Berruecos Rodríguez, Irma
Published: (2006)
by: Berruecos Rodríguez, Irma
Published: (2006)
Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
by: Berruecos Rodríguez, Irma
Published: (2006)
by: Berruecos Rodríguez, Irma
Published: (2006)
Algunas estrategias para la escritura en educación superior: pensar, organizar, escribir y corregir
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2016)
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2016)
Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
by: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Published: (1998)
by: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Published: (1998)
Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
by: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Published: (1998)
by: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Published: (1998)
Pensamiento sistemático en el desarrollo de un perfil docente inclusivo
by: Bustos Ontiveros, Patricia
Published: (2024)
by: Bustos Ontiveros, Patricia
Published: (2024)
Pensamiento sistemático en el desarrollo de un perfil docente inclusivo
by: Bustos Ontiveros, Patricia
Published: (2024)
by: Bustos Ontiveros, Patricia
Published: (2024)
Nuevas tecnologías en la educación
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
Nuevas tecnologías en la educación
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
La flexibilidad curricular en los programas educativos de las DES de Arte, Educación y Humanidades, y de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Saltillo
by: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Published: (2021)
by: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Published: (2021)
La flexibilidad curricular en los programas educativos de las DES de Arte, Educación y Humanidades, y de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Saltillo
by: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Published: (2021)
by: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Published: (2021)
Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
Gestión académica del profesor universitario
by: Pérez Patiño, Juan Antonio
Published: (2016)
by: Pérez Patiño, Juan Antonio
Published: (2016)
La formación en competencias del docente universitario
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
Estudio de seguimiento de egresados de la UANL
by: Universidad Autónoma de Nuevo León,
by: Universidad Autónoma de Nuevo León,
La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
by: Peza Hernández, Gloria
Published: (2007)
by: Peza Hernández, Gloria
Published: (2007)
La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
by: Peza Hernández, Gloria
Published: (2007)
by: Peza Hernández, Gloria
Published: (2007)
Educación, democracia y ética profesional
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)
El financiamiento de la educación superior
by: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Published: (2001)
by: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Published: (2001)
El financiamiento de la educación superior
by: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Published: (2001)
by: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Published: (2001)
Educación, democracia y ética profesional
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)
Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Evaluation of the satisfaction of students of higher education of the South University Center of the Universidad Autónoma de Tamaulipas)
by: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Published: (2019)
by: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Published: (2019)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
El uso de la creatividad y la tecnología en la educación
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2012)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2012)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2014)
Similar Items
-
La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
by: Flores Bustos, Citlali Yutzil
Published: (2025) -
Área de oportunidad para la movilidad académica
by: Cantú Mata, José Luis, et al. -
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024) -
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
by: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Published: (2024) -
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
by: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Published: (2016)