La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad

Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Bustos, Citlali Yutzil
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30604/1/1080287368b.pdf
_version_ 1850528639654821888
author Flores Bustos, Citlali Yutzil
author_facet Flores Bustos, Citlali Yutzil
author_sort Flores Bustos, Citlali Yutzil
collection Tesis
description Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por el impacto de la globalización y el dominio de un segundo idioma
first_indexed 2025-12-03T22:40:35Z
format Tesis
id eptesis-30604
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-12-03T22:40:35Z
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eptesis-306042025-11-12T16:08:20Z http://eprints.uanl.mx/30604/ La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad Flores Bustos, Citlali Yutzil LB Teoría y Práctica de la Educación Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por el impacto de la globalización y el dominio de un segundo idioma 2025-09-17 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30604/1/1080287368b.pdf http://eprints.uanl.mx/30604/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287368b.pdf Flores Bustos, Citlali Yutzil (2025) La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Flores Bustos, Citlali Yutzil
La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
title_full La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
title_fullStr La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
title_full_unstemmed La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
title_short La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
title_sort la educacion bilingue como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/30604/1/1080287368b.pdf
work_keys_str_mv AT floresbustoscitlaliyutzil laeducacionbilinguecomodeterminanteparalamovilidadsocialenegresadosuniversitariosenlaposmodernidad