La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por e...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30604/1/1080287368b.pdf |
| _version_ | 1850528639654821888 |
|---|---|
| author | Flores Bustos, Citlali Yutzil |
| author_facet | Flores Bustos, Citlali Yutzil |
| author_sort | Flores Bustos, Citlali Yutzil |
| collection | Tesis |
| description | Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por el impacto de la globalización y el dominio de un segundo idioma |
| first_indexed | 2025-12-03T22:40:35Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-30604 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-12-03T22:40:35Z |
| publishDate | 2025 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-306042025-11-12T16:08:20Z http://eprints.uanl.mx/30604/ La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad Flores Bustos, Citlali Yutzil LB Teoría y Práctica de la Educación Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por el impacto de la globalización y el dominio de un segundo idioma 2025-09-17 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30604/1/1080287368b.pdf http://eprints.uanl.mx/30604/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287368b.pdf Flores Bustos, Citlali Yutzil (2025) La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Flores Bustos, Citlali Yutzil La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad |
| title_full | La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad |
| title_fullStr | La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad |
| title_full_unstemmed | La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad |
| title_short | La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad |
| title_sort | la educacion bilingue como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/30604/1/1080287368b.pdf |
| work_keys_str_mv | AT floresbustoscitlaliyutzil laeducacionbilinguecomodeterminanteparalamovilidadsocialenegresadosuniversitariosenlaposmodernidad |